SEGUNDA VIVIENDA

Highlighted
SEGUNDA VIVIENDA

Buenos dias,

Por lo que veo en este enlace Movistar ya oferta internet en segunda vivienda por (desde) 15 euros mas al mes. Tengo varias preguntas:

- Puedo contratarlo por X meses? (el mes de semana santa, julio y agosto concretamente)

- Solo puedo coger 10Mb?? Partiendo de que tengo fibra con preinstalacion

- Cuanto cuesta la instalación?

- Si tengo contratado como empresa... También es viable?

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 2
69 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: SEGUNDA VIVIENDA

Hola @chilu,

En primer lugar, te informamos que el servicio comenzará a estar disponible a partir de junio y en principio sólo está disponible para cliente residencial, no obstante como aún no se ha lanzado el producto, llegado el momento, puedes consultarnos las compatibilidades para confirmarte si lo puedes contratar al ser empresa.

Internet Segunda Residencia tiene una cuota de alta de 30€ (IVA incluído), no tiene permanencia y en tu caso, si das de baja el servicio, al volver a darlo de alta como por ejemplo en las fechas que nos indicas, informarte que en cada activación tendrías que abonar los 30€ de alta.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
38 Visitas