SEGUNDO MES Y SEGUNDA FACTURA ERRONEA

corodelaisla
Yo probé el VDSL
SEGUNDO MES Y SEGUNDA FACTURA ERRONEA

Buenos días.

 

La verdad es que esto ya va pasando de castaño a oscuro. El mes pasado tuve que estar peleándome días y días para que me devolvieran la parte que me habían cobrado de mas, y este mes me vuelve a pasar lo mismo.

 

Esto es desesperante. Porque hacen las cosas tan mal? Que lo hacen a propósito? La anterior reclamación 201802238584001 me dijeron que ya estaba todo solucionado, y ya estoy viendo que no es así.

 

Espero una rápida solución, y que no me hagan mas perder el tiempo con este tipo de problemas por vuestra parte que me perjudican únicamente a mi.

 

@Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla

 

Vemos que se ha generado una nueva reclamación por esta factura de forma automática con el nº 201802522712, recibirás mediante transferencia bancaria 39,99€

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas