SEGURIDAD DISPOSITIVO (sale aviso que caducará pronto)

dredondo78
Yo probé el VDSL
SEGURIDAD DISPOSITIVO (sale aviso que caducará pronto)

Buenas tardes.

 

Pues lo que digo en el anunciado, me sale un aviso de que McAfee caducará pronto, y tengo entendido, que al ser cliente de Fusion, tengo derecho a proteger hasta 5 dispositivos sin tener ningun coste adicional

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
736 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78,

 

En relación a tu consulta, te informamos que si eres cliente fusión puedes activar para tus líneas móviles el servicio de Conexión Segura.

 

Para realizar la instalación de la app Seguridad Dispositivo en el teléfono en el que usas dicha línea debes acceder como titular a la web de Conexión Segura y seleccionar el apartado Protección Dispositivo.

 

Si accedes desde el mismo dispositivo, pulsa sobre el enlace Protege mi móvil. Si accedes desde otro dispositivo, puedes enviar el enlace de descarga al dispositivo.

 

El enlace te redirigirá a Play Store para la descarga de la app. Es muy importante que la descarga la realices de este modo, ya que de esta forma se genera el código de activación que permitirá la instalación de la app (es un proceso automático, no debes introducir nada).

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
713 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Buenas tardes, creo que se entiende que ya los tengo instalados, no estoy pidiendo ayuda para poder instalarlo enc ada dispòsitivo ni nada NO, estoy indicando que me sale un aviso, mas concretamente en el PC (ahora si es cuando lo estoy detallando aqui para dejar las cosas mas claras) que me sale ese aviso

 

captura.png

 

Y como ya he dicho, se que trengo derecho a Seguridad dispositivo con 5 licencias al tener fusion, y repito, que YA lo tengo instalado desde hace MUCHO TIEMPO, y que ahora es cuando me sale ese aviso.

 

En ningun momento he pedido informacion de como instalar ni activar ni nada parecido, ya que, estan todos los dispositivos activos con el antivirus.

 

De verdad, esto es un claro ejemplo que ha sido un descarado copia / pega sin leer detenidamente mi consulta y solicitud de ayuda ...

Mensaje 3 de 6
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78

 

Para poder ayudarte y consultar sobre tu contrato, lo que nos expones, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
630 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Bueno, parece ser que hoy ya no sale tal aviso.

 

Esperemos que no vuelva a salir, y lo que si pido es ... que se lea bien las consultas de los usuarios, se comprenda lo que se lee y no se haga un simple copia y pega, porque ... madre mia ... menuda desidia se ha demostrado en la primera respuesta ...

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
614 Visitas