SERVICIO ADSL EN TELÉFONO VACACIONES

manolozenia
Yo probé el VDSL
SERVICIO ADSL EN TELÉFONO VACACIONES

Tengo contratada FUSION en mi domicilio habitual.

También dispongo de una LINEA VACACIONES y todos los años me planteo la posibilidad de poder tener ADSL temporal durante los meses que estoy en mi lugar de vacaciones.

No parece lógico pagar doblemente una conexión ADSL si ya lo estás pagando.

Recientemente una persona en el 1004 de Movistar, me ha dicho que ahora es posible poder trasladar la línea ADSL a la línea vacaciones con lo que se disfruta del servicio sin pagarlo dos veces.

Me gustaría que algún ASESOR me envie todos los detalles para poder hacer este cambio tempral, gastos que tendría que asumir por conexiones, retorno del ADSL al finalizar, trámite y gastos si los hay, etc.

En caso de no existir esta opción, me gustaría conocer todas las posibilidades de Contratación del ADSL por un periodo de unos 3 meses.

Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @manolozenia.

 

El servicio para tener acceso a internet con una línea de vacaciones es el ADSL sencillo, con una cuota mensual de 30'90 euros y una cuota de instalación de 48'28 euros, aunque si lo haces tú mismo con el kit autoinstalable el alta sería gratuita. Los precios que te indico incluyen el IVA. Con esta opción tendrías la máxima velocidad de navegación que permitan las características técnicas de la instalación, hasta un máximo de 20 Mb.

 

A tu primera consulta te indico que la opción que planteas no es factible porque el traslado se ofrece para líneas. Es decir, no sería viable trasladar el servicio de ADSL y dejar la línea en tu vivienda habitual.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
manolozenia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por amable información.

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @manolozenia, por participar en la Comunidad!

Puesto que tu consulta está resuelta, con tu permiso, cerramos el hilo.

Te recordamos que seguimos por aquí....

Q tengas buen día! Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas