SERVICIO COMPLETO DESAPROVECHADO

JuanCarlosRamosAtencia
Más integrado que la RDSI
SERVICIO COMPLETO DESAPROVECHADO

Buenas noches,

Mi consulta es la siguiente, tengo contratado fibra(600MB)+Fijo+TV premiun+4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, el gran problema es que donde realizo parte de mi trabajo se encuentra en una planta inferior de donde tengo el router y sólo me llegan 72 MB, por lo que pago más de lo que realmente disfruto, y en cuanto a la TV tampoco disfruto de todo el paquete que tengo, por lo que me estoy planteando el aceptar las ofertas que he recibo de Vodafone y sobre todo de Jazztel, que son más acorde con lo que realmente es el precio de lo que pago a lo que disfruto. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosRamosAtencia

 

En nuestra web dispones de toda la oferta detallada junto con sus tarifas, para el cambio de tarifa podemos ayudarte desde nuestro canal, en cuanto a la lentitud deberías contactar con técnico

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas