SERVICIO CONTESTADOR FIJO ACTIVADO SIN CONSENTIMIENTO NO SE DESACTIVA.

vsarabiap
Yo probé el VDSL
SERVICIO CONTESTADOR FIJO ACTIVADO SIN CONSENTIMIENTO NO SE DESACTIVA.

No he solicitado en ningún momento los servicios de contestador y llamada en espera en mi numero fijo, y estos han sido activados sin mi consentimiento. Ahora me encuentro cargos por haber accedido al contestador, ya que al descolgar y esperar 7 segundos ya se produce la llamada y el consiguiente cargo. Lo desactivé manualmente con #10# pero no surte efecto y vuelve a saltar a los 7 segundos habiéndose producido un nuevo cargo.  Solicito   que tramiten de baja definitiva de los servicios contestador automático y llamada en espera del teléfono fijo cuya alta NUNCA solicité, y que me sean devueltos y abonados los cargos que se han producido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
608 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsarabiap

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vsarabiap,

 

Te informamos que hemos gestionado la baja del Servicio Contestador y Llamada en espera de tu línea fija. En relación a los importes que nos comentas, ¿nos puedes confirmar si son recientes y te aparecen en tu área privada?. Ya que en las últimas facturas no localizamos cargos al respecto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
550 Visitas
vsarabiap
Yo probé el VDSL

Hola. El primer cargo de 0,25 fue el pasado dia 28/04 y aparece ya en mi área privada, lo cual me sorprendió porque NUNCA activé el servicio contestador. Acto seguido me informé por la web y lo desactivé con #10#. El segundo cargo debería de aparecer en las próximas horas o días, pues ha ocurrido hoy mismo día 4 de mayo de madrugada ya que  se descolgó el fijo sin querer y se ha escuchado la locución del servicio contestador, o sea que continua activo. No  entiendo como Movistar activa servicios si ser solicitados. Ha debido ser en el último cambio  de paquete fusión que hice a través del 1004 el pasado 24 de marzo, y el comercial lo habrá activado talvez de manera involuntaria. Espero la anulación y/o abono de los cargos que se produzcan al respecto. Gracias

Mensaje 4 de 7
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vsarabiap,

 

Gracias por la información. En este caso, al no haberse emitido los importes aún, no podemos trasladar la reclamación. SI lo deseas, una vez se emitan en las próximas facturas podemos trasladar la reclamación correspondiente.

 

Por otra parte, vemos que las gestiones de baja han finalizado y ya no constan en tu contrato los servicios de Contestador y Llamada en espera activados.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
538 Visitas
vsarabiap
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. De acuerdo, cuando se emita la factura  reclamaré los importes. Por ahora no cerréis el hilo hasta que pueda reclamarlos. Pero aparte eso ¿Me podéis explicar por qué se activan esos servicios sin consentimientos y sin haberlos solicitado expresamente? Gracias

Mensaje 6 de 7
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vsarabiap

 

En relación a tu consulta, efectivamente con la ultima modificación realizada en tu contrato, se activo el servicio por error, por este motivo te pedimos disculpas.

 

Por otro lado, los cobros a los que nos haces referencia, no saldrán emitidos hasta la próxima factura del mes de junio, por estar dentro del periodo de facturación correspondiente a ese mes, según las normas de la Comunidad, no podemos mantener abierto el hilo, durante todo ese tiempo, si podemos cerrarlo si estas conforme, y te invitamos a que vuelvas a abrir otro cuando la factura haya sido emitida, y procederíamos a abrir la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
521 Visitas