SERVICIO DATOS COMPARTIDOS

adel68
Yo probé el VDSL
SERVICIO DATOS COMPARTIDOS

Buenas tardes,

Tengo contrato con movistar fusión + 300 mb y activas dos líneas móviles: la principal y la adicional, que tengo incluida dentro del paquete fusión +. Quisiera solicitar el servicio "datos compartidos", para poder compartir los datos móviles de las dos lineas. En la página web de movistar veo que el servicio es gratuito al darse de alta pero una vez esté efectuada el alta ¿supone algún gasto dicho servicio con posterioridad?

Gracias, saludos

 

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lesant
Yo probé el VDSL
No tiene ningún coste adicional. Activación, desactivación y disfrute del servicio es gratuito. Saludos!!
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

¿Les puedo solicitar a ustedes que me lo activen?

Saludos

ana

Mensaje 3 de 6
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI del titular y un teléfono móvil de contacto) para que lo podamos mirar y poder  ayudarte .


Saludos ;

 

Marta LGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Como tenemos tus datos de otro hilo, vamos a gestionarlo lo antes posible y te contamos.

 

¡Un saludo!

IsabelG



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
368 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

He comprobado que el servicio de datos compartidos está activo en tu línea desde el 01/06/2017.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
366 Visitas