Editado 06-08-2018 19:19
Editado 06-08-2018 19:19
Buenos días: esta es la segunda vez que entro para dejar de manifiesto mi indefensión como usuaria y clienta de su empresa.
Me explico, se trata del servicio que presenta en Fresnellino del Monte (Ardón) León, la verdad es que llevo más de 30 años con esta empresa, solamente tenemos dos vecinos línea en el pueblo, ya han intentado suprimirla y poner (satélite) pero las dos viviendas está en una zona de sombra y no hay cobertura con lo que tenemos que permanecer con cable, este cable viene desde Valdevimbre que está a 2,5 km de distancia y por desgracia las máquinas agrícolas que trabajan suele romper el cable y quedamos sin servicio.
El último fue el día 31 de julio dimos aviso averías y se supone en en 24 48 horas estaría solucionado, hoy día 6 de agosto estamos sin servicio, me dice la lata que se pondrán en contacto el técnico que lo está solucionado, pero esto no ha sido así.
Esta nota solamente me sirve de escape, ya que no hacen nada de nada, por mejorar el servicio, supongo que tendremos que seguir con con lo mismo. Mis vecinos (ABONADO 9********) están pendientes de consulta médica, ingreso etc, personas mayores. Por favor hagan llegar esta nota a quien corresponda.
Hola @GloriaAlvarezCh
Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para pasar el caso a los compañeros de soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2018 12:50
Editado 07-08-2018 12:50
@GloriaAlvarezChamorro96 ha escrito:
Buenos días: Como me pides te adjunto mis datos: Gloria ******** dni ********** Nº telefóno fijo 9******** contacto móvil: 6********** Espero tus noticias, Salidos Gloria*** Editado por contener datos personales ***
Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello clica sobre @Comercial.Global-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
aún no se han puesto en contacto.
Y son 9 dias sin servicio ni explicación
Saludos
Hola Gloria:
He revisado tu caso y en la avería abierta lo que indican es que hay tres postes en mal estado además del cable roto y no se ha podido dejar la línea de manera provisional debido al paso de máquinas agrícolas.
He reclamado sobre la avería abierta una solución urgente y solicitado que se pongan en contacto contigo en el móvil para darte más información sobre las actuaciones que están realizando en este momento.
Me mantengo a la espera de confirmar que se queda resuelta la avería.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gloria:
He comprobado que la avería sigue abierta y que siguen trabajando para poder solucionarla lo antes posible.
Continúo pendiente de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gloria:
Te he enviado un privado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gloria:
He comprobado de nuevo la avería y se indica que en la zona que están los postes rotos el propietario no está dando permiso para su reparación, por lo que será un arreglo provisional como te han comentado, hasta que se pueda dar una solución definitiva.
Finalizo este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es