Hola, moderadores.
Acabo de cerrar un hilo por un traslado de linea. Aunque ha habido algunos problemas y confusiones, finalmente todo se ha resuelto a mi entera satisfacción.
No obstante, y este es el motivo de este apertura de hilo, no me aparecen en el fijo las llamadas entrantes, siendo éste un servicio que yo tenía contratado antes, desde tiempos inmemoriales, pero que ahora, con el traslado de linea parece como si lo hubieran suspendido.
Quisiera que algún moderador me atendiera a ver si es que lo han dado de baja o si hay que reactivarlo y proceder en consecuencia.
Ya se que esto se puede hacer en el 1004, pero con ellos mi experiencia no ha sido buena y prefiero esta vía.
Un saludo y gracias por la atención.
Hola de nuevo Marco.
Una lectura más detenida de tu mensaje me lleba a confirmar que se trata de una confusión con otro cliente, pues yo no te preguntaba por los canales.
No obstante te agradecería que me gestionases lo del servicio de linea entrante.
Buenos días@NOVICIO
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola NOVICIO
Hemos visto que has solucionado lo de la identificación de llamadas con un compañero asi que vamos a cerrar este hilo.
Si necesitas ayuda para cualquier cosa por favor postea de nuevo.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram