SERVICIO DE IDENTIFICACION DE LLAMADA ENTRANTE

NOVICIO
Yo probé el VDSL
SERVICIO DE IDENTIFICACION DE LLAMADA ENTRANTE

Hola, moderadores.

Acabo de cerrar un hilo por un traslado de linea. Aunque ha habido algunos problemas y confusiones, finalmente todo se ha resuelto a mi entera satisfacción.

No obstante, y este es el motivo de este apertura de hilo, no me aparecen en el fijo las llamadas entrantes, siendo éste un servicio que yo tenía contratado antes, desde tiempos inmemoriales, pero que ahora, con el traslado de linea parece como si lo hubieran suspendido.

Quisiera que algún moderador me atendiera a ver si es que lo han dado de baja o si hay que reactivarlo y proceder en consecuencia.

Ya se que esto se puede hacer en el 1004, pero con ellos mi experiencia no ha sido buena y prefiero esta vía.

Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Marco.

Una lectura más detenida de tu mensaje me lleba a confirmar que se trata de una confusión con otro cliente, pues yo no te preguntaba por los canales.

No obstante te agradecería que me gestionases lo del servicio de linea entrante.

Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@NOVICIO


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NOVICIO

 

Hemos visto que has solucionado lo de la identificación de llamadas con un compañero asi que vamos a cerrar este hilo.

 

Si necesitas ayuda para cualquier cosa por favor postea de nuevo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas