SERVICIO DE RECHAZO DE LLAMADAS EN FIBRA

jalacevedo
Mi vida cambió con el ADSL
SERVICIO DE RECHAZO DE LLAMADAS EN FIBRA

Parece ser que el servicio de rechazo selectivo de llamadas que yo usaba en mi fijo (ADSL) , y que me evitaba muchas llamadas maliciosas, mayormente comercial de Vodafone, Orange, JazzTel y otros, parece no se contempla al haber migrado hace una semana a Fusion Fibra. Ya he empezado a tener llamadas, y en su día fue insoportable. 

1) Me gustaría que me ofrecieran una alternativa para evitar esta situación con servicios en central. La que sea. Incluso usando mi antigua linea de cobre con mi mismo u otro número manteniendo la fibra.

2) El soporte técnico me indica que desde el propio terminal DOMO 3  que tengo, se podría activar esa lista de rechazo, pero en el Manual, no veo ninguna referencia a esta activación.

NO quiero usar la lista Robinson, que supone exponer un exceso de datos personales, que NO quiero compartir.

Por favor, les pido ayuda ya que en el pasado llegue a tener decenas de llamadas en pocas horas, lo que se convirtió en una situación insostenible cuando estamos en casa, y sobre todo porque mi actividad profesional, la dedico mayormente en mi domicilio.

Un cordial saludo y muchas gracias

J.Antón

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jalacevedo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalacevedo,

 

El rechazo selectivo de llamadas no está disponible, como bien nos comentas, con fibra. Y teniendo disponibilidad de fibra, no es posible utilizar soporte de cobre. Entonces, la opción que nos comentas, no es posible.

 

Sobre tu teléfono Domo 3, si lo deseas, podemos derivarte, de nuevo, al departamento técnico para que te indiquen como realizar la restricción que te han comentado se puede hacer desde el terminal, ya que desde el departamento comercial, no podemos asesorarte al respecto.


Saludos,

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
jalacevedo
Mi vida cambió con el ADSL

En fin, gracias Elena  por responder. Para qué insistir. 

Tendré que resolver yo este asunto, por la vía que sea, incluyendo darme de baja. 

Un cordial saludo 

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalacevedo

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas