Parece ser que el servicio de rechazo selectivo de llamadas que yo usaba en mi fijo (ADSL) , y que me evitaba muchas llamadas maliciosas, mayormente comercial de Vodafone, Orange, JazzTel y otros, parece no se contempla al haber migrado hace una semana a Fusion Fibra. Ya he empezado a tener llamadas, y en su día fue insoportable.
1) Me gustaría que me ofrecieran una alternativa para evitar esta situación con servicios en central. La que sea. Incluso usando mi antigua linea de cobre con mi mismo u otro número manteniendo la fibra.
2) El soporte técnico me indica que desde el propio terminal DOMO 3 que tengo, se podría activar esa lista de rechazo, pero en el Manual, no veo ninguna referencia a esta activación.
NO quiero usar la lista Robinson, que supone exponer un exceso de datos personales, que NO quiero compartir.
Por favor, les pido ayuda ya que en el pasado llegue a tener decenas de llamadas en pocas horas, lo que se convirtió en una situación insostenible cuando estamos en casa, y sobre todo porque mi actividad profesional, la dedico mayormente en mi domicilio.
Un cordial saludo y muchas gracias
J.Antón
Hola @jalacevedo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @jalacevedo,
El rechazo selectivo de llamadas no está disponible, como bien nos comentas, con fibra. Y teniendo disponibilidad de fibra, no es posible utilizar soporte de cobre. Entonces, la opción que nos comentas, no es posible.
Sobre tu teléfono Domo 3, si lo deseas, podemos derivarte, de nuevo, al departamento técnico para que te indiquen como realizar la restricción que te han comentado se puede hacer desde el terminal, ya que desde el departamento comercial, no podemos asesorarte al respecto.
Saludos,
Elena.
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En fin, gracias Elena por responder. Para qué insistir.
Tendré que resolver yo este asunto, por la vía que sea, incluyendo darme de baja.
Un cordial saludo
Hola @jalacevedo
Perdona la espera
Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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