SERVICIO DEFENSA CLIENTE

komino1
Yo probé el VDSL
SERVICIO DEFENSA CLIENTE

Buenas tardes

 

Tras una larga conversación con los Comerciales de la Comunidad, conseguí que me quitasen un concepto indebido en la factura. Hice una reclamación de las cuotas cobradas indebidamente y, como la han desestimado, intento contactar con el Servicio de Defensa del Cliente (el enlace me lo facilitasteis aquí).

 

Yo tengo tanto usuario de Mi Movistar como un certificado válido (lo uso a diario por mi trabajo en innumerables sitios web sin problema alguno). Sin embargo, es imposible llegar a la web para registrar una reclamación, con ninguno de los dos métodos, en distintos ordenadores (Mac y PC) y con todos los navegadores posibles.

 

Además ahora ya ni siquiera admiten las reclamaciones por correo certificado, con lo cual los consumidores estamos "vendidos".

 

¿Hay alguna razón para que no se puedan hacer reclamaciones por este medio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
568 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @komino1

 

¿Aparece algún erro al acceder a la dirección?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
507 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar

 

Cuando intento entrar con el certificado digital me dice que o no es válido o está caducado. Esto no es correcto ya que está vigente y lo utilizo a diario. Además los ordenadores en los que lo he probado tienen todos los protocolos necesarios para utilizarlo.

 

Cuando intento entrar por Mi Movistar, a través del enlace facilitado, no termina de cargar la página (ya he probado a dejar que salten las ventanas emergentes por si fuera ese el problema).

 

Y si entro en MI Movistar, de forma normal, no encuentro por donde puedo llegar a SDC.

 

Por lo que he visto, es un problema que nos ocurre a muchos.

Gracias

Mensaje 3 de 9
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @komino1

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
469 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Gracias, intentaré hacerlo como me dices.

 

En función de como funcione aceptaré como solución o volveré a contactaros.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @komino1

 

De acuerdo, contacta nuevamente con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
454 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Envié el correo electrónico con mi caso a la dirección facilitada, pero no obtuve respuesta.

 

No obstante, he conseguido por fin registrar la reclamación vía WEB con mi certificado digital.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @komino1

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
422 Visitas