SERVICIO FIJO EN TU MOVIL

SERVICIO FIJO EN TU MOVIL

buenos dias,

estoy muy disgustado, nadie sabe de que le hablo y fue una contratacion que me hicieron ustedes, me dieron de alta un numero movil sobre el cual tenia que sonar la linea xxxxxxxxx que estaba en orange y que desde ayer ya esta portada a movistar pero en el movil no suena nada llamo a todos los numeros que dispongo de ustedes y nadie sabe decirme nada, realice una grabacion para la portabilidad etc pero nadie sabe indicarme el porque cuando llaman no me suena en el movil, llevo 1 dia y medio perdiendo llamadas de mi empresa.

Mensaje 1 de 5
154 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @ezequielgarcia,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono del móvil y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 5
144 Visitas

Hola, @ezequielgarcia!!

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu NIF pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 5
128 Visitas

Hola @ezequielgarcia

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos comprobar las gestiones realizadas e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
110 Visitas

Hola @ezequielgarcia,

 

Nos consta ya la línea activa con movistar , ¿sólo es línea de voz lo que solicitaste? Coméntame si es lo que solicitaste y está funcionando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
67 Visitas