SERVICIO LAMENTABLE

VanessaFernandez8
Más integrado que la RDSI
SERVICIO LAMENTABLE

Buenos días, después de varios años siendo cliente de movistar, me he tenido que dar de baja de el ADSL, fijo, Movistar TV y móvil por un servicio nefasto.Tenía activa una 2ª línia que solicité dar de baja en Abril ( cuando terminaba la permanencia);después de meses llamando al 1004 y que no te soluciones nada ( responden siempre que su petición de baja está tramitándose); por contra me llegan las facturas a la cuenta.A los 2 meses decidí devolverlas y a día de hoy con toda su cara me llaman de la empresa de recobros quye tienen contratada reclamándome ( previos insultos y coacciones) el importe de la línia que se supone tendía que estar ya de baja. ( me llaman 10 veces al día, e incluso de despacho de abogados....una vergüenza!!!!!.

Lo mas gracioso es que durante este tiempo tenía contratado todo con ellos, pagando 72€ mensuales de Movistar Fusion...lo que han conseguido a día de hoy ( que no tengo ninguna respuesta es que de de baja todos los servicios porqué la gestión es lamentable.

 

Preferís perder un cliente de años con todo contratado, antes que solucionarme el problema que vosotros solos habéis creado????

 

 

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaFernandez8

Hemos recibido por mensaje privado los datos para cancelar la peticion de baja de todos los servicios, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VanessaFernandez8,

 

Ya esta solicitado la cancelación del pedido de baja.

 

Siento estas molestias, gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas