SERVICIO NUBICO

memi
Yo probé el VDSL
SERVICIO NUBICO

buenas,creo ser otra victima del mal de NUBICO  te lo dan gratis al contratar sin pedirlo (nada es gratis) luego se activa por el propio sistema cosa que se le escapa a alguna operadora y te cobran la correspondiente cuota reclamas y la respuesta es cerramos la incidencia no corresponde devolución  me veo impotente ante esta situación o lo pagas o te vas a otra compañía no queda otra salida,me siento en desventaja con la tecnica

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @memi,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @memi,

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
431 Visitas
memi
Yo probé el VDSL

no creo que merezca la pena ya que he pasado por todos los departamentos habido y por haber en cada comunicación con el mismo resultado

asi que imagino que esperare a que otra compañía ofrezca algo que me interese y cambiare de todas formas gracias por el interés y las ganas de mantener las formas

saludos

Mensaje 4 de 8
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @memi :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
385 Visitas
memi
Yo probé el VDSL

volvemos a nubico insta a todo el mundo que se borre de esta [...] mi caso lo he expuesto ya y me parece un de [....] que sigan cobrando por esto aun cuando ellos mismo confirman que esta desactivado pido si alguien conoce una instancia mayor donde denunciar esta [...] porque no se puede llamar peor

Mensaje 6 de 8
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @memi!

 

 

 

Si quieres dar de baja tu suscripción, puedes hacerlo online en Nubico, la web del servicio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
370 Visitas
memi
Yo probé el VDSL

Lo que yo no quiero es que me estafen con algo que no he contratado ni me he dado de alta 

Mensaje 8 de 8
368 Visitas