SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR

Fernan-PSJ
Más integrado que la RDSI
SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR

Buenas noches.

 

Increíble el trato que le están dando a mi padre, después de toda su vida siendo cliente de Movistar.

 

Son ya 4 meses con un televisor de renting averiado, ni se lo han recogido aún, pendiente durante todo este tiempo, cuando en Junio le dijeron que le mandarían una caja para recogerlo y repararlo.

 

Está siguiendo el procedimiento establecido, pero NO le hacen ningún caso. Le dicen, una y otra vez, que le van a mandar la caja, pero nunca llega. MENUDO ENGAÑO.

 

Por otro lado, Movistar como responsable de TODO, NO RESPONDE. Después de las diferentes reclamaciones hechas en la tienda física y a través del 1004, NADIE está dando una solución para resolver está situación tan desagradable. NO LE HACEN CASO, ni le responden de forma conveniente a estas reclamaciones.

 

NO PUEDO ENTENDER que una compañía de tanto prestigio pueda tratar a un cliente de esa manera.

 

Repito ES INCREÍBLE. NO TIENE EXPLICACIÓN. ES IMPRESENTABLE.

 

¿ES QUE NO HAY ALGUIEN QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO Y ATENDER AL CLIENTE?

 

¡¡¡¡¡RESPONDAN!!!!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
549 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fernan-PSJ 

 

Bienvenido a la comunidad. 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y para poder realizar las verificaciones correspondientes, sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernan-PSJ,

Para poder ayudarte necesitamos saber qué le ocurre al televisor.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
377 Visitas
Fernan-PSJ
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Marta.

 

La imagen del televisor no distingue los colores. Las figuras se ve como si fuesen sombras oscurecidas, distorsionadas y rojizas.

En Junio llamó por teléfono Xiaomi e hicieron comprobaciones. Al comprobar la avería quedaron en mandar una caja para reparar el televisor.

Desde entonces estamos esperando y por parte de Xiaomi no han pasado a recoger el televisor ni han dado ninguna otra respuesta.

Mensaje 4 de 11
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernan-PSJ,

Si la televisión está estropeada se tuvo que rellenar el siguiente formulario y al hacerlo te indicaban un número de incidencia para hacer el seguimiento, ¿ lo hicistéis así?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
346 Visitas
Fernan-PSJ
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Por supuesto, mi padre ha rellenado ese formulario de incidencias más de 3 veces. Tiene su código de incidencia abierta desde hace 4 meses.

Ustedes deberían coordinar toda esa información y comprobar las actuaciones realizadas durante todo este tiempo, a través de Zeleris.

Se trata de que respondan o de que resuelvan la situación planteada de una vez por todas.

Escalen el problema al quién corresponda en Movistar.

Es una VERGÜENZA que se den situaciones de este tipo, que para nada beneficia a Movistar.

OFREZCAN UNA SOLUCIÓN. NO HAN RESUELTO LA AVERÍA EN 4 MESES.

Mensaje 6 de 11
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernan-PSJ,

¿Nos puedes indicar el código de la incidencia?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
333 Visitas
Fernan-PSJ
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

Le he enviado el código de incidencia por mensaje privado.

Mensaje 8 de 11
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernan-PSJ,

Disculpa, ¿nos puedes indicar en un mensaje privado la dirección de correo electrónico con la que se hizo el registro de la incidencia?

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernan-PSJ,

Gracias por indicarnos los datos.

Lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fernan-PSJ

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la empresa Zeleris se ha puesto en contacto contigo.
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
75 Visitas