Buenas noches.
Increíble el trato que le están dando a mi padre, después de toda su vida siendo cliente de Movistar.
Son ya 4 meses con un televisor de renting averiado, ni se lo han recogido aún, pendiente durante todo este tiempo, cuando en Junio le dijeron que le mandarían una caja para recogerlo y repararlo.
Está siguiendo el procedimiento establecido, pero NO le hacen ningún caso. Le dicen, una y otra vez, que le van a mandar la caja, pero nunca llega. MENUDO ENGAÑO.
Por otro lado, Movistar como responsable de TODO, NO RESPONDE. Después de las diferentes reclamaciones hechas en la tienda física y a través del 1004, NADIE está dando una solución para resolver está situación tan desagradable. NO LE HACEN CASO, ni le responden de forma conveniente a estas reclamaciones.
NO PUEDO ENTENDER que una compañía de tanto prestigio pueda tratar a un cliente de esa manera.
Repito ES INCREÍBLE. NO TIENE EXPLICACIÓN. ES IMPRESENTABLE.
¿ES QUE NO HAY ALGUIEN QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO Y ATENDER AL CLIENTE?
¡¡¡¡¡RESPONDAN!!!!!
Hola, @Fernan-PSJ
Bienvenido a la comunidad.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y para poder realizar las verificaciones correspondientes, sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernan-PSJ,
Para poder ayudarte necesitamos saber qué le ocurre al televisor.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Marta.
La imagen del televisor no distingue los colores. Las figuras se ve como si fuesen sombras oscurecidas, distorsionadas y rojizas.
En Junio llamó por teléfono Xiaomi e hicieron comprobaciones. Al comprobar la avería quedaron en mandar una caja para reparar el televisor.
Desde entonces estamos esperando y por parte de Xiaomi no han pasado a recoger el televisor ni han dado ninguna otra respuesta.
Hola @Fernan-PSJ,
Si la televisión está estropeada se tuvo que rellenar el siguiente formulario y al hacerlo te indicaban un número de incidencia para hacer el seguimiento, ¿ lo hicistéis así?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Por supuesto, mi padre ha rellenado ese formulario de incidencias más de 3 veces. Tiene su código de incidencia abierta desde hace 4 meses.
Ustedes deberían coordinar toda esa información y comprobar las actuaciones realizadas durante todo este tiempo, a través de Zeleris.
Se trata de que respondan o de que resuelvan la situación planteada de una vez por todas.
Escalen el problema al quién corresponda en Movistar.
Es una VERGÜENZA que se den situaciones de este tipo, que para nada beneficia a Movistar.
OFREZCAN UNA SOLUCIÓN. NO HAN RESUELTO LA AVERÍA EN 4 MESES.
Hola @Fernan-PSJ,
¿Nos puedes indicar el código de la incidencia?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Le he enviado el código de incidencia por mensaje privado.
Hola @Fernan-PSJ,
Disculpa, ¿nos puedes indicar en un mensaje privado la dirección de correo electrónico con la que se hizo el registro de la incidencia?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernan-PSJ,
Gracias por indicarnos los datos.
Lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Fernan-PSJ
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la empresa Zeleris se ha puesto en contacto contigo.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram