SERVICIO U7D

mifama
Yo probé el VDSL
SERVICIO U7D

Yo también tengo el mismo problema, no me eja ver cosas más allá de ayer y hace bastante que tengo el premium y antes tenía el total.

 

Me da el mismo error que a ti en la SmartTV

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mifama!

Para poder consultar porqué te sucede envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @mifama!

Lo más probable es que ya tengas acceso correcto al servicio de Últimos 7 días, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo consultemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mifama!

Entiendo, al no recibir respuesta, que ya dispones del servicio Últimos 7 días funcionando perfectamente, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad. Para cualquier duda, recuerda que aquí estamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas