SERVICIOS AFECTADOS REDES DE TELEFONIA POR OBRA

mavazpe
Más integrado que la RDSI
SERVICIOS AFECTADOS REDES DE TELEFONIA POR OBRA

Buenos días,

Necesitaría saber como puedo solicitar información sobre redes que puedan verse afectadas por las obras de un edificio en Madrid.

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mavazpe.

 

Desde este departamento técnico no tenemos información al respecto. En todo caso deberás contactar con el ayuntamiento que corresponda donde tendrán planos y construcciones de los edificios de su zona.

 

Te dejo el hilo con el área comercial por si ellos te pueden facilita algún tipo de información adicional.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
mavazpe
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Por lo que tengo entendido y así lo estoy haciendo con otros servicios (luz, agua y gas) son las compañías las que tienen que facilitarnos los planos con los sitios por donde van las acometidas hasta el inicio del edificio. Por favor, si no es así decirme con quien me puedo poner en contacto para solucionarlo.

Muchas gracias por todo y saludos,

 

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavazpe

 

Tienes que dirigirte al colegio de aparejadores de tu provincia, desde aquí no podemos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas