SERVICIOS DE FÚTBOL CONTRATADOS.

JonathanDrvSantiago
Mi vida cambió con el ADSL
SERVICIOS DE FÚTBOL CONTRATADOS.

Buenos días 

Con la situación de excepción que tenemos puesta y la completa paralización temporal de las ligas ( que no finalizada ) los que hemos contratado el pack con fútbol, tendremos una reducción en la correspondiente cuota no?? 
porque pagar por un servicio que no se ofrece y que todavía no acabado.... 

Mensaje 1 de 17
768 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @JonathanDrvSantiago 

 

En este momento estamos brindando la opción de que puedas disfrutar de contenidos de películas donde vas a disfrutar de mas de 3000 títulos de películas premium donde se ampliara para ti para poder disfrutar de esto en compensación de el fútbol.

 

Espero te sirva la información que te he brindado.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 17
761 Visitas
JonathanDrvSantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Daniel, pero yo tengo todo el pack contratado....TV, PELÍCULAS SERIES MOTOR Y FÚTBOL........ 

Principalmente está contratado por el fútbol y no veo lógico que si hay una suspensión temporal de los servicios por causa mayor ( que no finalización de la temporada) no se aplique a la cuota de servicios....

Mensaje 3 de 17
756 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @JonathanDrvSantiago 

 

También tendrías la opción de poder activar el paquete de Netflix en tu contrato gratuito durante 2 meses a partir de que lo contrates.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 4 de 17
752 Visitas
JonathanDrvSantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Daniel, pero también lo tengo.... 

De todas formas ningún servicio adicional puede compensar con otro contratado y en el que no se ofrece dicho servicio 

Si Movistar decide dar gratis acceso a más de 3000 películas es porque lo da GRATIS no en compensación de un servicio que no puede ofrecer.....porque quien no tiene contratado el fútbol, accede a esas mismas películas que yo, la diferencia es que yo pago por el fútbol y ellos no...

 

solucion???

 

Un saludo Daniel 

Mensaje 5 de 17
745 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @JonathanDrvSantiago.

 

La otra opción podrías comunicarte con el 1004 tengo entendido que ahora hay un descuento especial si ya disfrutas de todos los servicios. Si te comunicas y lo realizan de esa manera dándote un 25% de descuento tengo entendido por un mes; me lo haces saber por favor.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 6 de 17
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanDrvSantiago

 

Tal y como indica @Danielherrerap (muchas gracias por tu aportación), Movistar está aplicando una serie de medidas dependiendo de cada tarifa fusión.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanDrvSantiago,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
588 Visitas
JonathanDrvSantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, os envié un privado. Un saludo 

Mensaje 9 de 17
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanDrvSantiago,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
490 Visitas
JonathanDrvSantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias 

Mensaje 11 de 17
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanDrvSantiago

 

En relación a tu consulta, ante esta situación excepcional en la que nos encontramos, los canales de deportes seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte y los eventos en directos que no estén afectados por el coronavirus.

 

Además disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda
con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine. 

Ahora que vamos a estar más en casa, puedes sacar más partido a tu oferta y descubrir las mejores pelis que tienes disponibles en la sección del menú- Cine: Mascotas 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Spider-Man: Lejos de casa, Men in Black International, Aladdin, Mientras dure la Guerra, etc

 

Puedes ponerte al día con las series de mayor audiencia como Outlander, The Good Fight, Fargo, nuestra producción propia : El embarcadero, Hierro, series para adolescentes: Skam, Merli Sapere aude, Vis a vis: Oasis

 

Sin olvidarnos de los más peques que a través de la App de Movistar Junior, sin coste adicional, disfrutarán de  contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma. Y Disney+, que viene incluido en tu contrato de forma gratuita y que te da acceso a todo el catálogo de contenido Disney, Pixar, Marvel y muchos más.

 

Y en tus líneas móviles puedes disfrutar de 50MG durante dos meses, para que nunca dejes de estar conectado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
461 Visitas
JonathanDrvSantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

 

Gracias por su gestión, pero si contrato fútbol es para VER FÚTBOL, no para ver resúmenes o eventos especiales...

En lo referente a las películas yo no tengo ningún cambio que tuviera antes de dicha situación y en los móviles igual ya que todo viene contratado con el pack. 

no se preocupen, ya procederé a realizar la baja en próximos días y cuando se reanude, si es que se reanudan las competiciones ya buscare otra operadora. 

muchas gracias 

Mensaje 13 de 17
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanDrvSantiago

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre las medidas excepcionales sobre tu tarifa.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
414 Visitas
JonathanDrvSantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Estaría bien que primero os pongáis de acuerdo en lo que ofrecéis porque una ofrece unas condiciones y después otra compañera retira dicha oferta.....

 

Así vamos mal...

Mensaje 15 de 17
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanDrvSantiago

 

Te informamos que te hemos enviado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanDrvSantiago

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión, que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
301 Visitas