SI NOS SUBEN 5 EUROS QUITEMOS TODOS LOS EXTRAS

srmsrm
Yo probé el VDSL
SI NOS SUBEN 5 EUROS QUITEMOS TODOS LOS EXTRAS

Viendo lo de la subida de movistar de 5 euros con los tiempos que corren aconsejo a todo el mundo quitar todos los extras tales como paquetes de television,movistar series y otros.
Es una autentca vergüenza!!!!

Mensaje 1 de 29
4.017 Visitas
28 RESPUESTAS 28
trium
Yo probé el VDSL

Hola.

No es cuestion de quitar extras es cuestion de darse de baja masivamente del servicio  adsl, pero claro se aprovechan de la dependencia que tenemos de internet, no podemos pasar un dia sin el.

Ahora entiendo el interes de movistar de pasar a todos los clientes a fusion, primero suben los paquetes no fusion 3€ para que nos pasemos a fusion intentando ahorrar y despues zascaaa 5€ de subida a fusion, que negocio mas redondo, esto es de juzgado de guardia algun organismo si es que existe  deberia tomar cartas en el asunto, eso de que si no te interesa te das de baja es una cazicada.

Y a todo esto da lo mismo que te lleguen 1mg, 3mg o 300mg pagas lo mismo, donde se ha visto eso los precios deberian ser segun la velocidad que tenga la linea, en la compra de cualquier aparato es asi no vale lo mismo un televisor de 22 pulgadas que uno de 60 pulgadas.

La organizacion de consumidores deberia de tomar cartas en el asunto y hacer algo al igual que el gobierno.

Un saludo sufridores.

Mensaje 2 de 29
3.958 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

esa es otra,clientes que hayan cambiado de adsl a fusion ahora por no quedarse con una velocidad ridicula y 3 euros de aumento ahora les suben otros 5 de fusion.........

Mensaje 3 de 29
3.939 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Se supone que son a cambio de mejores servicios: recordemos que dijeron que en Junio vienen mejoras a Movistar TV y las nuevas velocidades. Recuerdo haber leído hace tiempo un artículo en una web con bastante acierto en la que se decía eso: un precio un poco superior a cambio de más y mejores servicios.

 

Eso sí, ya pueden ser buenas las novedades para justificar esos 5 euros, porque lo ideal sería que la evolución de los precios fuera al revés Emoticono frustrado.

Mensaje 4 de 29
3.935 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Lo siento,pero en esto no coincido contigo.
Lo que buscan los  usuarios es reducir su factura por encima de todo.
Mas cuando hay tanta competencia de compañias con velocidades simetricas,television con mas servicios gratituitos y mayor numero de canales y mas baratas.

Mensaje 5 de 29
3.916 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Tenemos unos paquetes super caros  y unos servicios de television que dejan bastante que desear: unos decos lentos, canales SIN AUDIO,canales sin guia de programacion,poca variedad de canales y pocos en hd yencima con una cuota de mantenimiento de linea de unos 20 euros que llevamos años pagando......
Lo siento,pero esta vez se han superado.

Mensaje 6 de 29
3.913 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y como se comenta arriba esto ha de ir a la OCU porque no parece legal,mas cuando en sus ofertas ponian que los precios eran para siempre.

Mensaje 7 de 29
3.901 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

l darte de baja de movistar puedes volver en cualquier momento o hay algun impedimento,porque con lo de los 5 euros me estoy planteando quitar todo.

Mensaje 8 de 29
3.846 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y encima lo que dicen por otro foro. Han hecho pasarse a la gente de adsl a fusion por no pagar 3 euros por nada y ahora les suben tambien otros 5 auros en fusion.
Vamos,que la subida va a ser de 8 euros para unas cuantas personas.
Es un desproposito!!!!

Mensaje 9 de 29
3.844 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Por que los moderadores no estais contestando a ninguno de los mensajes sobre la subida de 5 euros en fusion?
Transmitirles a la compañia que no estamos en estos tiempos como para subidas y que los precios se revisan a la baja,no al alta....
Que dejen a la gente la opcion de quedarse con lo que tiene al mismo precio, que es lo que se contrato.
Y que por cierto se publicitaba en la web como "precios para siempre".
A ver que tiene que decir la ocu de esto....

Mensaje 10 de 29
3.788 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

ke verguenza... ningun moderador se pasa por aqui para aclarar el tema o dar su punto de vista....manda [....] .

 

XICOS TODOS A SUBIR ESTOS HILOS QUE ESTEN EN LA PRIMERA PLANA.. PARA LOS NUEVOS QUE ENTREN SE LOS ENCUENTREN  Y VEAN COMO CURRAN ESTA GENTE.

Mensaje 11 de 29
3.759 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo creo que directamente es que les ha tenido que decir algo movistar porque si no no es normal que esta vez no contesten a ello.
De todas formas seria defender lo indefendible.
A ver cuando empiecen las bajas.....

Mensaje 12 de 29
3.738 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Estaba yo pensando que todavia querran que contrate la gente paquetes como el total  y movistar series....
Se creen que puede o va a pagar la gente 119 EUROS con los tiempos que corren?

Mensaje 13 de 29
3.734 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y esperate que los paquetes extra no los suban tambien...

Mensaje 14 de 29
3.691 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

yo me voy a dar de baja , posiblemente a vodafone , me han dicho que igual me llegan 13 megas , y ya es mas que los 8.56 que me llegan con movistar y unos 12 euros mas barato al mes..

Mensaje 15 de 29
3.674 Visitas
rcarlosr
Yo probé el VDSL

La jugada esta clara. Subir a 300 MB les da lo mismo, de hecho, la mayoría de la gente no los va a utilizar porque:

 

1) la mayoria de dispositivos se conectan por wifi al router, con lo que en la práctica, a la que te alejas un poco, es difícil que superes los 30-40 MB

 

2) suponiendo que te conectes por cable al router, ya me diràs que servidores y redes van a ser capaces de subir datos a la velocidad suficiente para que 10 o 20 usuarios estén bajándolos a 300 MB cada uno.

 

3) ya vamos llegando al límite con la mayoría de pc's. Pocos son capaces de escribir en el disco a esa velocidad.

 

En definitiva, la subida de 100 a 300 la van a notar muy pocos usuarios y la no simultaneidad (difícilmente van a coincidir todos a la vez en la misma estructura) supone que ellos no tienen que poder nada más de su parte para llevarse esos 5 euros más de cada contrato.

Mensaje 16 de 29
3.650 Visitas
rcarlosr
Yo probé el VDSL

¿Para que creéis que se ha llamado tanto a la gente invitándoles al fusión, añadir la TV a coste cero...?

 

Esto me recuerda a aquel libro de Mortadelo y Filemon "El caso del bacalao" en que los mafiosos empiezan a vender bacalao a precio de risa a toda la ciudad para luego volar la conducción del agua y aparecer con camiones cisterna a venderles el agua a precio de oro.

Mensaje 17 de 29
3.645 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Señores, los que tengáis la suerte de tener cobertura de fibra con jazztel u otra compañía, cambiazo al canto. Es lo único que les duele a esta gente. Y las otras no sé, pero en jazztel vi ayer un anuncio de que te pagaban ellos la penalización por permanencia con el operador actual... Más facilidades, imposible

 

Mensaje 18 de 29
3.623 Visitas
j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No tienen que pagarte la penalización por permanencia, ya que con el cambio de contrato no hay penalización por baja.

Mensaje 19 de 29
3.611 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Ahí la has clavado, rcarlosr.

 


rcarlosr escribió:

La jugada esta clara. Subir a 300 MB les da lo mismo, de hecho, la mayoría de la gente no los va a utilizar porque:

 

1) la mayoria de dispositivos se conectan por wifi al router, con lo que en la práctica, a la que te alejas un poco, es difícil que superes los 30-40 MB

 

2) suponiendo que te conectes por cable al router, ya me diràs que servidores y redes van a ser capaces de subir datos a la velocidad suficiente para que 10 o 20 usuarios estén bajándolos a 300 MB cada uno.

 

3) ya vamos llegando al límite con la mayoría de pc's. Pocos son capaces de escribir en el disco a esa velocidad.

 

En definitiva, la subida de 100 a 300 la van a notar muy pocos usuarios y la no simultaneidad (difícilmente van a coincidir todos a la vez en la misma estructura) supone que ellos no tienen que poder nada más de su parte para llevarse esos 5 euros más de cada contrato.



Puedo discrepar sobre el punto 3 (conectado con algo por cable de red a 1Gb te puedo asegurar que verás que la mayoría de PC se pueden comer mucho más que 300Mb/s). Pero los puntos 1 y 2 son muy ciertos; 300Mb/s son de una utilidad limitadísima para la mayoría de usuarios, que ya no aprovechamos siquiera 100Mb/s.

 

Por eso mismo no entiendo cómo no han empezado por ofrecer el "caramelito" de la subida de velocidad, antes o al mismo tiempo que la subida de cuota. La competencia debe estar aplaudiendo con las orejas.

 

Al fin y al cabo les iba a a salir técnicamente gratis, muy poquitos iban a aprovecharla de verdad. Y habría ayudado mucho a amortiguar la indignación general que provoca la subida. Los pobres del 1004 y los moderadores del forum se tienen que comer los sapos crudos y aguantar todos los insultos sin tener nada sólido para defenderse. Habrían llovido las críticas igualmente, pero al menos los que dan la cara ante el cliente tendrían algo tras lo que parapetarse. 

 

Estoy totalmente de acuerdo en intentar no tragar y quedarse con los brazos cruzados. Esto no les puede salir gratis o le pueden coger el gusto. Que cada uno haga lo que razonablemente pueda, pero algo. Para unos puede ser irse a la competencia totalmente o en lo que se pueda (quitando móviles, por ejemplo), para otros dar de baja los extras no esenciales, o cambiar de modalidad. Ni que sea simplemente dar la brasa y quejarse (siempre con educación) en el 1004 y aquí. Lo siento por los pobres operadores, pero si les duele que se quejen para arriba.

 

Mirándolo como cliente que no tiene la alternativa de irse (no quiero dejar la fibra y volver a cobre, y en mi zona no tengo, hoy por hoy, proveedores alternativos), ya he pedido cambiar de modalidad de Fusión de 100 a 10Mb. Precisamente por que ya había llegado a la conclusión de que no aprovechamos apenas los 100Mb, y cuando oí lo de los 300 me dió la risa.

 

Hace menos de 3 meses que he migrado de cobre a 10 a la fibra de 100, y la verdad apenas había notado la diferencia. Una cosa son los tests de velocidad, que pueden ser muy espectaculares, y otra la experiencia real diaria de usuario: navegar, descargar y jugar. Lo que he notado lo atribuyo más a la mayor estabilidad y fiabilidad de la conexión con fibra que al aumento de velocidad (francamente, el cobre se estaba volviendo inestable y a ratos iba como el [....]). Me interesaban más los extras como la televisión y el acceso a series y multidispositivo, y con ello me justifiqué el aumento de precio, no la velocidad extra.

 

Pero a menos de 3 meses de contratar me hacen la cochinada de subir la cuota, a cambio de ser libre de irme. ¿A dónde? ¿Al mismo cobre oxidado de telefónica para llegar a otro operador? ¿A pelearme en cada avería no con uno, sino con dos empresas -telefónica por el bucle de cobre, el operador para el resto-?

 

Sin mucho margen y para hacer algo, he llegado a la conclusión que si no aprovecho la velocidad pero me interesan los servicios extras, pues vuelvo a los 10Mb de antes. Con los 12€ menos al mes compenso los 5€ que van a subir también en los 10Mb, y aun me sobran 7€ para darme el gusto de poner Series si me da la gana pagando lo mismo que pagaba antes sin subida, pero por un servicio que SÍ voy a utilizar. Pero más adelante, que ahora tengan tiempo de que la bajada de facturación salga en los informes y la puedan digerir.

 

Y si terminan subiendo los 10Mb a 30Mb, pues me saldrá redondo, justo la velocidad que puedes razonablemente aprovechar de forma normal por wifi. Y si no, pues bueno, peor que antes no estaré.

 

Y de paso he quitado un par de líneas de móvil extra de mis hijos, con el uso más moderado, hacia un operador virtual. Una por una, cada acción no es gran cosa. Entre todas, mucho más de lo que me querían subir.

 

Si es que igual lo tendría que haber hecho de todos modos, pero no me terminaba de decidir a revisarlo todo por pereza y porque es un lío. Gracias a la cagada de los 5€ me han cabreado, y han perdido mucho más que lo que iban a recaudar con ella, al menos en mi caso.

 

Y si me cabrean de verdad, aun me queda margen para quitar algunas líneas más de móvil (que sí tienen más uso y aprovechan las tarifas planas). Igual no ahorro gran cosa, pero que les duela. Que, para ser particular, soy un cliente de los que no se deberían permitir el lujo de perder.

 

Si muchos hacemos algo, cada uno en lo que pueda y sin volverse loco, la facturación puede recibir un mordisco de los que se notan en los informes a dirección. Que lo junten a la avalancha de quejas y mala prensa, más el previsible bajón que van a tener en altas nuevas (a ver quién se la juega ahora a contratar si no estás seguro de que te mantengan las condiciones incluso mientras dura tu permanencia).

 

A ver si al fin alguien de alto nivel se pone nervioso y le sopla las orejas al genio que ha parido esta estrategia (seguro que ha hecho muchos amigos entre los que llevan la atención al cliente). Como mínimo, que no se la pueda apuntar como un éxito y seguir ascendiendo. Y otra vez se lo piensen mejor entre todos.

 

En resumen, hacer algo, lo que sea. Todo sumará.

Mensaje 20 de 29
3.589 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

jmonfar escribió:

Ahí la has clavado, rcarlosr.

 


rcarlosr escribió:

La jugada esta clara. Subir a 300 MB les da lo mismo, de hecho, la mayoría de la gente no los va a utilizar porque:

 

1) la mayoria de dispositivos se conectan por wifi al router, con lo que en la práctica, a la que te alejas un poco, es difícil que superes los 30-40 MB

 

2) suponiendo que te conectes por cable al router, ya me diràs que servidores y redes van a ser capaces de subir datos a la velocidad suficiente para que 10 o 20 usuarios estén bajándolos a 300 MB cada uno.

 

3) ya vamos llegando al límite con la mayoría de pc's. Pocos son capaces de escribir en el disco a esa velocidad.

 

En definitiva, la subida de 100 a 300 la van a notar muy pocos usuarios y la no simultaneidad (difícilmente van a coincidir todos a la vez en la misma estructura) supone que ellos no tienen que poder nada más de su parte para llevarse esos 5 euros más de cada contrato.



Puedo discrepar sobre el punto 3 (conectado con algo por cable de red a 1Gb te puedo asegurar que verás que la mayoría de PC se pueden comer mucho más que 300Mb/s). Pero los puntos 1 y 2 son muy ciertos; 300Mb/s son de una utilidad limitadísima para la mayoría de usuarios, que ya no aprovechamos siquiera 100Mb/s.

 

Por eso mismo no entiendo cómo no han empezado por ofrecer el "caramelito" de la subida de velocidad, antes o al mismo tiempo que la subida de cuota. La competencia debe estar aplaudiendo con las orejas.

 

Al fin y al cabo les iba a a salir técnicamente gratis, muy poquitos iban a aprovecharla de verdad. Y habría ayudado mucho a amortiguar la indignación general que provoca la subida. Los pobres del 1004 y los moderadores del forum se tienen que comer los sapos crudos y aguantar todos los insultos sin tener nada sólido para defenderse. Habrían llovido las críticas igualmente, pero al menos los que dan la cara ante el cliente tendrían algo tras lo que parapetarse. 

 

Estoy totalmente de acuerdo en intentar no tragar y quedarse con los brazos cruzados. Esto no les puede salir gratis o le pueden coger el gusto. Que cada uno haga lo que razonablemente pueda, pero algo. Para unos puede ser irse a la competencia totalmente o en lo que se pueda (quitando móviles, por ejemplo), para otros dar de baja los extras no esenciales, o cambiar de modalidad. Ni que sea simplemente dar la brasa y quejarse (siempre con educación) en el 1004 y aquí. Lo siento por los pobres operadores, pero si les duele que se quejen para arriba.

 

Mirándolo como cliente que no tiene la alternativa de irse (no quiero dejar la fibra y volver a cobre, y en mi zona no tengo, hoy por hoy, proveedores alternativos), ya he pedido cambiar de modalidad de Fusión de 100 a 10Mb. Precisamente por que ya había llegado a la conclusión de que no aprovechamos apenas los 100Mb, y cuando oí lo de los 300 me dió la risa.

 

Hace menos de 3 meses que he migrado de cobre a 10 a la fibra de 100, y la verdad apenas había notado la diferencia. Una cosa son los tests de velocidad, que pueden ser muy espectaculares, y otra la experiencia real diaria de usuario: navegar, descargar y jugar. Lo que he notado lo atribuyo más a la mayor estabilidad y fiabilidad de la conexión con fibra que al aumento de velocidad (francamente, el cobre se estaba volviendo inestable y a ratos iba como el [....]). Me interesaban más los extras como la televisión y el acceso a series y multidispositivo, y con ello me justifiqué el aumento de precio, no la velocidad extra.

 

Pero a menos de 3 meses de contratar me hacen la cochinada de subir la cuota, a cambio de ser libre de irme. ¿A dónde? ¿Al mismo cobre oxidado de telefónica para llegar a otro operador? ¿A pelearme en cada avería no con uno, sino con dos empresas -telefónica por el bucle de cobre, el operador para el resto-?

 

Sin mucho margen y para hacer algo, he llegado a la conclusión que si no aprovecho la velocidad pero me interesan los servicios extras, pues vuelvo a los 10Mb de antes. Con los 12€ menos al mes compenso los 5€ que van a subir también en los 10Mb, y aun me sobran 7€ para darme el gusto de poner Series si me da la gana pagando lo mismo que pagaba antes sin subida, pero por un servicio que SÍ voy a utilizar. Pero más adelante, que ahora tengan tiempo de que la bajada de facturación salga en los informes y la puedan digerir.

 

Y si terminan subiendo los 10Mb a 30Mb, pues me saldrá redondo, justo la velocidad que puedes razonablemente aprovechar de forma normal por wifi. Y si no, pues bueno, peor que antes no estaré.

 

Y de paso he quitado un par de líneas de móvil extra de mis hijos, con el uso más moderado, hacia un operador virtual. Una por una, cada acción no es gran cosa. Entre todas, mucho más de lo que me querían subir.

 

Si es que igual lo tendría que haber hecho de todos modos, pero no me terminaba de decidir a revisarlo todo por pereza y porque es un lío. Gracias a la cagada de los 5€ me han cabreado, y han perdido mucho más que lo que iban a recaudar con ella, al menos en mi caso.

 

Y si me cabrean de verdad, aun me queda margen para quitar algunas líneas más de móvil (que sí tienen más uso y aprovechan las tarifas planas). Igual no ahorro gran cosa, pero que les duela. Que, para ser particular, soy un cliente de los que no se deberían permitir el lujo de perder.

 

Si muchos hacemos algo, cada uno en lo que pueda y sin volverse loco, la facturación puede recibir un mordisco de los que se notan en los informes a dirección. Que lo junten a la avalancha de quejas y mala prensa, más el previsible bajón que van a tener en altas nuevas (a ver quién se la juega ahora a contratar si no estás seguro de que te mantengan las condiciones incluso mientras dura tu permanencia).

 

A ver si al fin alguien de alto nivel se pone nervioso y le sopla las orejas al genio que ha parido esta estrategia (seguro que ha hecho muchos amigos entre los que llevan la atención al cliente). Como mínimo, que no se la pueda apuntar como un éxito y seguir ascendiendo. Y otra vez se lo piensen mejor entre todos.

 

En resumen, hacer algo, lo que sea. Todo sumará.


No puedo estar más de acuerdo. Si todos damos de baja el mayor número de servicios posible será la única manera de forzar una reacción. Yo por mi parte ya estoy evaluando ofertas de la competencia, ya que en mi caso sí que dispongo de cobertura por fibra tanto de Vodafone como de Jazztel.

 

En cualquier caso, y como mal menor, tambien voy a ir solicitando la bajada de velocidad. El mayor inconveniente no está en la velocidad de bajada, ya que 30 Mb es suficiente en la mayor parte de los casos, sino en la de subida. Yo almaceno gran cantidad de datos en la "nube" y 10 Mb era un mínimo aceptable. Con la velocidad más baja no sé que tal funcionará. En fin, como último recurso, una portabilidad y a probar qué tal funcionan otras infraestructuras (la oferta simétrica de Jazztel es tentadora).

 

Un cordial saludo.

Mensaje 21 de 29
3.578 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

@jmonfar 

 

El amigo Luismi, que resulta ser el pu.... amo de esto, gana más que tú, que yo y todos los moderadores juntos. Opina que la crisis se acabó. Por eso le gusta el monopoly...y le pone precio a lo suyo. Si nos gusta bien y si no...pues tú verás lo que haces. Por cada cliente combativo hay 9 que no se moverá. De ahi resulta un mísero beneficio.

 

Como diría nuestra Belén...me entiendeees?Emoticono frustrado

 

Saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 22 de 29
3.566 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues si,llevas razon,como no nos gusta nos vamos a ir.
Y eso de que por cada cliente combativo hay otros 9 pues no estoy de acuerdo. Son 5 euros y eso es mucho.
Mas con las ofertas de la competencia y mas aun teniendo en cuenta que ya la fibra no es exclusiva de ellos....

Mensaje 23 de 29
3.553 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola  @srmsrm !

 

disculpa la tardanza en contestar! Emoticono triste , no es que no queramos/podamos hablar es que poca información os podemos dar a parte de la ya sabéis, a los clientes  que les sube el precio se les envía la notificación informando de las opciones que tiene como cliente (alguna de las que ya comentáis), lo único que si os podemos confirmar es que no está ligada a ninguna mejora de servicios. 

 

Tomamos nota de todas vuestras opiniones para trasladarlas al departamento correspondiente para intentar seguir mejorando. 

 

A los clientes que se quieran dar de baja, recomendarles esperar pues estamos trabajando para mejorar todos nuestros servicios y en breve os contaremos novedades.Emoticono feliz

 

Muchas gracias por participar en la comunidad!

 

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
3.503 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Me quedo con esta frase que comentas sobre la subida de precios y la cual lo dice todo:

 

"lo único que si os podemos confirmar es que no está ligada a ninguna mejora de servicios"

 

Ahora que decida la gente lo que hace. Yo de momento estoy dando de baja una linea y creo que la otra tambien...

 

En cuanto a que los clientes que quieran darse de baja que esperen que habra novedades... ya lo creo que las ha habido...
una subide de 3 EUROS para un misero adsl del cual les va a llegar a la gente 1 o 2 mb y de 5 EUROS en fusion.
Y como comprenderas,tal y como esta la cosa con la crisis lo que busca el usuario es reducir la factura. No aumentarla.
En cuanto a que a los cliente se les informa de las opciones que tienen comentarte que yo veo 2 opciones:

-tragar

-barse de baja e irse a otro operador.

Ah,no,espera. Se me olvidaba.

 

Hay una tercera,pero claro,no le interesa a movistar: la mayoria de la gente quiere quedarse como esta y no pagar

mas.

 

Lo siento porque tu eres un trabajador como yo pero bais a tener bajas a monton.....

Los precios se revisan a la baja,no al alta.

Mensaje 25 de 29
3.490 Visitas