SI NOS SUBEN 5 EUROS QUITEMOS TODOS LOS EXTRAS

srmsrm
Yo probé el VDSL
SI NOS SUBEN 5 EUROS QUITEMOS TODOS LOS EXTRAS

Viendo lo de la subida de movistar de 5 euros con los tiempos que corren aconsejo a todo el mundo quitar todos los extras tales como paquetes de television,movistar series y otros.
Es una autentca vergüenza!!!!

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pentagonin
Yo probé el VDSL

@JesusSR-Movistar 

 

Usted comprenderá que estábamos muy tranquilos hasta que su jefe supremo decidió dar un puñetazo encima de la mesa. Por el bien de su puesto de trabajo, y sé bien de lo que hablo, trasladen muuuuchas quejas a sus superiores. Los clientes no tenemos nada en contra de vosotros, pero tened claro que si los números no cuadran, sereis los primeros que lo sufran. Los técnicos de manenimiento ya están de huelga en Madrid y otros puntos, su situación es penosa. Lo siento de veras, pero hay que echar al jefe GILITO.

 

Saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 26 de 29
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srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo ya os digo, no les daba un duro mas a ganar en extras. Fuera los paquetes extra.
¿Que va a ser lo proximo?.... ¿subir estos tambien?

Mensaje 27 de 29
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trium
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 28 de 29
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues para variar verdades como puños lo que comentaís. 😞

 

Si me lo permitís me quedo con un comentario que resume todo esto muy bien. @rcarlosr¡genial la historia esa del Bacalo de Mortadelo y Filemón" Emoticono muy feliz

 

Al fin y al cabo se trata de eso, de poner el "caramelito" en la boca acostumbrando al Usuario a ese Servicio y cuando ya está acostumbrado subida al canto. 😞

 

Ha sido una jugada de las más torpes por parte de Movistar, ya que lo han enfocado mal de partida. Una cosa es que presenten unas mejoras reales y que el Cliente decida si quiere esa nueva modalidad "+5 Euros" o quiere quedarse como está. Eso de subir 5 Euros más "by the face" y sobre todo a la gente que sólo tiene la opción de Cobre como que es un atraco a mano armada....

 

Por cierto, el otro día me comentaba un conocido algo que creo que al menos como tal no se ha comentado por aquí. La Competencia está aprovechando este movimiento de Movistar para intentar captar nuevos Clientes y van a saco, no se cortan nada. A un conocido mío les llamaron de Vodafone y le dijeron que como él estaba en Movistar que supiera que ante la nueva subida de Movistar podía irse sin pagar penalización. Te comentan ésto de entrada y luego te presentan su portfolio de Ofertas y suena tentador... De hecho este conocido se está pensando muy seriamente el pasarse a esa u otra Compañía. Lo de poder irse sin pagar Penalización le va a pasar Factura a Movistar y la Competencia sabe que es un momento para hacerse de oro con estos Clientes "tránsfugas".

 

En cuanto a los Moderadores entended que son simplemente trabajadores y como tales siguen normas y tienen unas funciones definidas. Por mucho que no estuvieran de acuerdo tampoco lo podrían expresar y menos públicamente en un sitio como éste. A lo máximo que podemos aspirar es a que transmitan estas quejas a instancias superiores, pero por desgracia ya sabemos que "la Cúpula" de Movistar juega en otra liga y parecen ser ajenos a la realidad económica y social que vivimos.

 

Mientras tanto que cada cual haga lo que considere: al que le resulte rentable que se quede, el que no que haga Portabilidad con todo, el que no que quite líneas móviles adicionales y las porte a alguna OMV, el que no que se queje por las Redes Sociales, Foros, el que no que denuncie a la OCU, FACUA, OMIC... Lo que sea pero hacer algo, no quedarse impasibles y aceptar algo así. Hoy son 5 Euros pero si dentro de 6 meses a las cabezas pensantes de Movistar les parece que siguen ganando poco pueden ser 3 Euros más, y así hasta el infinito... Lo triste de todo ésto es que no haya un Organismo que actúe y vele de Oficio por los Consumidores y evite situaciones abusivas como éstas.

 

Y sigo diciendo lo mismo... cada vez entiendo menos a Movistar... 😞

 

Saludetes. 😉

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