SIEMPRE ENGAÑANDO LO MEJOR DARSE DE BAJA

saulito01
Mi vida cambió con el ADSL
SIEMPRE ENGAÑANDO LO MEJOR DARSE DE BAJA

Os comento a ver sin algun moderador me lo puede mirar...Hace un par de mes se me acabo la promocion de trio imagenio que pagaba unos 64 eur ...Entonces el anterior mes me llego la factura de 82 eur les llamo para decirles que si existe alguna oferta disponible o para irme a otro operador y me dicen que existe una oferta que me sale a unos 72 eur que es la que acepto y que sorpresa la mia cuando llega la factura del mes y es de 83 eur!Quiero la devolucion del dinero que me han cobrado de mas sino directamente me dare de baja y para asegurarme que no me van a cobrar aun dandome de baja (sabemos que esta gente es capaz de seguir mandadndote facturas como si nada)ire al banco para que devuelvan recibos.Si algun moderador me lo puede solucionar mi numero de telefono fijo es xxxxxxxxxxx.Gracias

Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Normas basicas para un correcto posteo en la comunidad:

 

-No escribas en mayusculas, en los foros significa gritar.

-Pon comas y puntos.

-No pongas datos personales como el numero de telefono, cuando un moderador te responda te pedira que le envies esos datos por privado.

 

un saludo!!!

Mensaje 2 de 6
489 Visitas
Esnofru
Más integrado que la RDSI

A mi me pasaba algo parecido e incluso pago más...me costaba el trío 62,80€ (10 megas en lugar de 6) y me ponen 6 megas, me lo cambian a 10 que es lo que había contratado y una vez que tengo 10 megas, en vez de pagar 62,80€ pago cerca de 90€.....a ver si me hicieran caso que ya comenté mi caso y nada.....La verdad es que ya cansa de que hagan estas cosas y lo peor es que en mi zona las demás compañías no tienen líneas propias y necesitan alquilarle la línea a Telefónica y es justo ahí cuando "misteriosamente" te quedas un mes sin internet o no te funciona el fijo por las tardes o....mil cosas más. Es volver a ponerse telefónica y ningún fallo en la línea, pero fallos en las facturas SIEMPRE....no se que me sale más rentable, si quedarme sin internet en otra compañía o pagar una millonada cada mes, porque "casualmente" este mes ha habido un fallo que ninguno de los 7 números que te dan(empiezas en el 1004 y terminas llamando a varios técnicos que te proporcionan en el 1004, que poco o nada tienen que ver con la factura, a pesar de advertirle que no tiene nada que ver tu problema con eso), te lo puede solucionar ....en fin...a ver si hay suerte y nos hacen caso.

Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saulito01. He comprobado que tienes activa una promoción de Trío Imagenio a 47,80 durante un año desde el 9 de Junio. En la factura te viene el periodo de facturación en dos tramos, uno desde el comienzo del periodo con la tarifa sin promo y otro con la parte proporcional de la nueva hasta el cierre. Será en la próxima factura donde verás que se te aplica el descuento completo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
423 Visitas
saulito01
Mi vida cambió con el ADSL

MUchas gracias por preocuparse.un saludo

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esnofru,

 

Siento lo que te ha pasado, si quieres miro que te ha pasado y si puedo hacer algo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas