SIEMPRE PAGO DE MAS......

lore29
Yo probé el VDSL
SIEMPRE PAGO DE MAS......

Factura TA4L20057113
Esto ya es un cachondeo, todos los meses me cobrais lo que quereis y siempre tengo que reclamar, todavia estoy esperando desde noviembre las noches de hotel que contrate con el duo Vdsl de 30 mb SIN minutos a movil, os he puesto muchas reclamaciones y quejas ya y no vale de nada.
Haber yo contrate el 6 de noviembre el Vdsl de 30 mb que estaba de promocion hasta el 16 de noviembre por 24,90 mas la linea mensual de telefono de 14,38 el total con el iva es """47,53"""exactamente durante un año, ni un centimo mas, no voy a pagar los 56 y pico que todos meses pasa lo mismo, que en la anterior factura paso igual y ya me lo devolvisteis porque visteis que no me habiais cobrado la promocion correctamente, asique reclamo los """8,84""""que me cobrais de mas,espero que a partir de esta me lo cobreis bien y me deis las noches de hotel de una vez que hay que cumplir con lo que se contrata o si no me dare de baja y presentare todo al consumidor y mis telefonos ya los he puesto mil veces que siempre me preguntais, el mismo fijo, buenas tardes!!!

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por duplicadoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas