SIGO CON 10 MEGAS...PUFF

MORANIN
Yo probé el VDSL
SIGO CON 10 MEGAS...PUFF

ME SUBIERON EL PRECIO CINCO EUROS EL AÑO PASADO JUSTIFICANDO QUE ME TRIPLICABAN LA VELOCIDAD....,  , LUEGO ME DIJERON QUE NO...QUE EN MI CASO COMO NO LLEGABA FIBRA ME LA DUPLICABAN HASTA 20 MEGAS...VALE.... , COMO NO LLEGABAN ME QUEJE Y ME DIJERON QUE ES QUE LA CENTRAL PUBLICA NO DABA MAS DE SI ( HABLE PERSONALMENTE CON LA EMPRESA ASOCIADA A TELEFONICA QUE GESTIONA LA ZONA ( COBRA) Y ME ASEGURARON QUE SI DABA LOS 20 MEGAS...POR TANTO ALGO RARO PASA...

AHORA ME LLEVO LA SORPRESA DE QUE ME VUELVEN A SUBIR OTROS TRES EUROS....ESO LO JUSTIFICAN CON QUE AHORA LA VELOCIDAD VA A SER SIMETRICA...Y VUELVE A SER MENTIRA POR QUE NO TENGO FIBRA...

 

POR TANTO DONDE PAGABA 42 HACE UN AÑO VOY A PAGAR 50 Y NO ME HAN MEJORADO ABSOLUTAMENTE NADA...SE ESTAN RIENDO DE MI?? ,  POR QUE TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE NO ME DAN??

Mensaje 1 de 19
1.081 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MORANIN,

 

La velocidad depende de la cobertura disponible para tu domicilio. Si quieres que comprobemos la disponibilidad, envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MORANIN,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.034 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MORANIN :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Te comento varias cuestiones.

 

1.- Escribir en mayúsculas, significa que estás gritando, desconozco si conocías este significado, supongo que si.

 

2.- En ningún momento se ha justificado lo que nos comentas, de que la subida de precios implique subida de velocidad, bien sea como dices, triplicar o duplicar. No tiene nada que ver la facturación con la velocidad de la línea.

 

3.- En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

4.- Hemos comprobado la cobertura de tu línea y nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) y  el sincronismo actual es de: Bit Rate 10045 kBits/s 799 kBits/s.

Ahora bien, tu tipo de red es: Red: ATM

 

Esto quiere decir, que aunque comercialmente tienes el perfil de máxima velocidad o Hasta 20 Mbps, por las características de tu línea, no puedes tener mas de 10 Mbps.

No siempre es posible pasar de los 10 Mbps.

 

No obstante, procedemos a moverte la petición al soporte técnico, para que mis compañeros comprueben, si es posible, a nivel de línea, que tengas más de los 10 Mbps, que tienes actualmente o no, ya que a nivel comercial, dicha gestión no es posible.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.027 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

HOLA , buenas noches te respondo :

1 se que significa gritar...suelo tener buena educacion..pero es que a veces es necesario gritar para que te escuchen..o para que se veo mejor que alguien no esta contento..perdon si te a molestado.

 

2 cuando el años pasado pase de que me cobrasen 42 euros a 47 de la noche a la mañana fue lo que me dijeron tus compañeras del 1004 las 6 veces que llame para quejarme...que era una subida de precio por que me ivan a triplicar la velocidad...., despues me dijeron que no..que por mi linea como no llegaba fibra solamente me la duplicaban....y ahora tu me dices que no...que por el tipo de linea me quedo como estoy...eso si pagando 5 euros mas por lo mismo que tenia...por tanto es lo que me hyabeis dicho no me invento nada..

 

3 supongo que las caracteristicas de mi linea seran fisicas...por tanto no se como es posible que con la misma linea fisica a m is vecinos les llegue 17-20 megas con jazztel u orange..., ( ya que como sabes telefonica esta obligada a alquilar sus lineas fisicas en determinadas condiciones a otras operadoras)es la misma linea fisica ..

 

4 ahora me volveis a subir 3 euros mas es decir en abrir de 2015 pagaba 42 euros por tener 10 megas ( me llegan 8 ) , y en enero de 2016 pago 50 por tener 10 megas ( me llegan 8 ) ...no grito pero debo de tener cara de tonto....

 

5 espero que puedas ayudarme miguel...te agradezco la colaboracion ,y te ruego que me informes por aqui de que te dicen tus compañeros  yo pondre aqui el resultado para que la gente lo sepa , un saludo

Mensaje 5 de 19
1.016 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Por la tecnología de la que depende esta línea no es posible el aumento de velocidad. Por lo tanto hemos solicitado la reasignación a otro equipo para poder realizar dicho aumento.

 

Tan pronto nos reallicen este trabajo contactaremos con usted.

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
987 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

hola , no entiendo bien lo de la reasignacion de equipo...entiendo que sera para mejorar la calidad de la linea ...espero que eso sea para mejorar... , quedo a la espera de noticias

Mensaje 7 de 19
973 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

La reasignación de equipo se refiere a que su línea va a conectarse a un equipo diferente que permite configurarlo a más velocidad. Otra cosa es que debido a la distancia y atenuación existente ese aumento sea significativo o se quede casi igual.

Ya lo veremos cuando se haga.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
946 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

ok creo que te comprendo , cambiar el enganche dentro de la central publica a uno que sea mas moderno para poder mejorar la velocidad...supongo...de momento no han hecho nada...o no se nada...ya me dices algo por aqui cuando sepas..

Mensaje 9 de 19
923 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Al no ser un trabajo prioritario lo he consultado y me han dado la fecha prevista, es para el 2/03/2016 e insisto que al estar muy justos los parámetros puede que el aumento de velocidad no sea significativo.

 

Le adjunto por privado el sincronismo actual.

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
908 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL
Bueno mientas no empeore, cualquier mejora es bien recibida.. Te agradezco mucho tu esfuerzo.. Espero que cambien la central para adecuarla a la realidad.. Porque vaya tela.. Que mientras la gente va a 300 megas de fibra otros vayamos a 8 megas.., en cuanto hagan el cambio lo diré por aquí para que la gente sepa el resultado.. Gracias de nuevo
Mensaje 11 de 19
896 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo vigilaré cada semana e intentaré avisarle cuando podamos hacer algún cambio.

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
874 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sigue pendiente el trabajo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
834 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL
Gracias por que no caiga en el olvido.. A ver como sigue la cosa..
Mensaje 14 de 19
823 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

ME HAN LLAMADO esta mañana de la empresa Cobra que es una subcontrata , para ver que averia tenia , le he explicado que el problema era la velocidad y lo del cambio de equipo que me habias comentado , y me dicen que les figura como que hay algo pendiente de hacer pero que es por parte de telefonica , me confirma que en mi zona a la gente les llegan unos 15 megas , pero que si a mi me llegan 8 o menos es por que sigo limitado por parte de telefonica ...que eso es tan facil como liberarlo dandole a un boton..al parecer segun me dice desde burgos..ni idea...el caso es que estoy viendo que ya empezamos a lavarse las manos estos dicen que si pero es culpa de telefonica ...y ahora a ver por donde sale el sol...

Mensaje 15 de 19
798 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Hay bastante retraso con las órdenes de servicio, como le dije la fecha prevista de realización era el 02/03 y al no cumplirse la realización del trabajo en esa fecha e intentado forzar un poco la situación generando una avería, pero el resultado no ha sido el esperado.

 

He escalado el problema a los responsables para intentar agilizar el trabajo lo antes posible,  y que tan pronto tenga alguna noticia al respecto se lo comunicare en el foro.

 

               Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
787 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya se ha cumplimentado la órden de servicio y su nuevo sincronismo tiene los siguientes valores:

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
773 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

Miguel,  muchas gracias por tu honradez y preocupación por ayudar a un cliente,  dice mucho de ti como trabajador y como persona,  has  sido muy profesional no dejando en el olvido mi problema.. Ahora al menos me llegan  13 megas en vez de  8 algo es algo.. Ojalá movistar como compañía fuese tan eficiente.. respecto a la subida de precios injustificada pienso  lo mismo.. Y los juzgados espero que den la razón a quien la tiene.. Un saludo Miguel y gracias de nuevo  

Mensaje 18 de 19
760 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
722 Visitas