SIGO PAGANDO MOVISTAR + Y DIGITAL +

Jackpot
Yo probé el VDSL
SIGO PAGANDO MOVISTAR + Y DIGITAL +

Buenas tardes,

Tengo contratado Movistar fusion + paquete familiar y Digital + premium.

 

Llamé por teléfono para pedir que nos dieran de baja de Digital + y que el paquete familiar (que ya teniamos contratado con el fusion +) más el paquete cine (que queremos contratar) nos llegase a través del decodificador de Digital + por satélite. Pedimos que nos quitaran el decodificador de Movistar + ya que la señal de internet es muy mala y con el decodificador no podemos usar internet.

 

La chica que nos atendió nos dijo que no había problema y que estaba todo tramitado y que un técnico se pasaría a recoger el decodificador de movistar +.

 

No se ha pasado nadie y ahora por el decodificador de digital + nos han quitado todos los canales del paquete familiar y vemos el paquete cine (y el de deportes que no queremos ni hemos contratado) y en el decodificador de Movistar + se sigue viendo el paquete familiar pero no el paquete de cine que contratamos en dicha llamada.

 

Nos han vuelto a cobrar por los dos productos por lo que no han dado de baja Digital +.

 

A ver si alguien puede ayudarnos por favor porque no queremos seguir pagando las dos cosas. Si lo que pedimos es complicado o no se puede, que nos dejen Fusion familiar mas el paquete de cine y que quiten el satelite.

 

Quedo a la espera de su respuesta para darles nuestros datos.

 

´Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.139 Visitas
9 RESPUESTAS 9
andlopper
Yo probé el VDSL

Jackpot ,

 

Yo estaba en una situación similar a la tuya y tuve que llamar a atención al cliente de canal + y de movistar.

 

Primero tomaron nota en canal + que queria pasar a Fusion + Satélite y me pasaron con el 1004 para dar de baja el desco de imagenio.

 

Tienes que pedir el código de baja del desco imagenio (un número que varias cfras) y entregar el desco en cuaquier tienda movistar.

 

Te descontarán 20 € de la factura de canal + y aunque lo veas en ell iplus lo pagarás con el contrato de movistar fibra

 

Yo lo tengo tramitado y corroborado por canal + ( no sé porqué marean tanto la perdiz y no dan facilidades a los usuarios

 

Mañana mismo llama a los dos teléfonos ( tienes un gratuito del plus 952126307 y al 1004 para hablar con movistar)

 

espero haberte ayudado en tu problema

 

un saludo

 

Mari Angeles.

Mensaje 2 de 10
1.109 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL
Gracias por responder Mari Angeles.
El problema es que ahora me han quitado casi todos los canales del Digital +. La chica que me atendió me dijo que se pasarían por el deco de Movistar pero ya veo que tendré que hacer lo que me dices. Lo que pasa es que antes de devolver el deco de Movistar me gustaría ver lo que estoy pagando. Porque sino me quedo con el de Digital + sin canales.

No te entiendo muy bien como te cobran y lo de los 20 euros. Al final te cobran lo que corresponde?
Gracias de nuevo
Mensaje 3 de 10
1.081 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

andlopper y una vez que te quedas sólo con el iplus, ¿ves todos los canales que veías por el deco de movistar? ¿Ves Eurosport 1 y 2 y AMC por ejemplo?

Mensaje 4 de 10
1.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Jackpot


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.033 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 6 de 10
1.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jackpot

 

Lo revisamos y en cuanto sea posible te informamos

 

Buen finde 🙂

 

virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
992 Visitas
julmarfer
Más integrado que la RDSI

Nosotros, tras ser informados por los comerciales de movistar de que no teníamos que hacer nada más  para darnos de baja de canal plus, dimos de baja la domiciliación bancaria de canal plus...

 

Llevamos sin encender el canal plus desde hace más de 20 días, nos quieren cobrar la factura del mes de agosto, sigue apareciendo la factura impagada y la contratación vigente ( por precaución dimos orden de no pago de la domiciliación del canal + y, por tanto, no la pagamos)...

 

después, además, nos decían que llamáramos a un 902 de canal plus, ingresos que después de la fusión con movistar irían en vena a la cuenta de resultados consolidada, hay que tener en cuenta que es un teléfono de tarificación especial ( debe ser poco lo que cobran por los servicios que además tengo que pagar por mejorar ssu desastre administrativo)

 

Lo dicho, si siguen así no sólo nos daremos de baja de canal plus, tambien de fusion movistar... ya me están haciendo perder mucho tiempo y la mala leche que te pone el tratar con una organización que parece un ministerio venezolano... y, sobre todo, que te quieren cobrar por un servicio que ahora ni quieres ni estás disfrutando.

 

El número de la incidencia, es 801492437615 ( en la ultima llamada, casi una hora, me pasaron con canal plus  para darnos de baja de su servicio... sigo viendo en el área de cliente de canal plus el contrato vigente y la factura pendeinte de pago...

Por favor revisen las grabaciones...

Mensaje 8 de 10
973 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jackpot ,

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
930 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jackpot ,

Como no me has contestado al privado que te envié,entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
864 Visitas