buenos dias
ya es la 2 vez que me anulan mi pedido de fibra optica en mi domicilio despues de esperar otra vez, y teniendo que informarme por la comunidad de que han anulado mi pedido por segunda vez , ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, como en la pasada vez, ni llaman ningun tecnico ni nadie.....
ahora me dicen que me vuelven a anular el pedido por que dice que no hay caja de CTO.......dejandome por embustero movistar atencion a usuario 1004, y yo ratificandole que si hay cajas de cto por que personalmente tube que abrir el armario del riti a los instaladores de la fibra para su instalacion y cableado....
adjunto fotos para que quede claro que si hay caja de cto tanto en el bloque como en la arqueta exterior.......
ahora volvemer a insinuar que soy embustero, pues eh denunciado a mosvistar por este tema, y que si no me instalan la fibra en mi domicilio que sea por otro motivo y no este
Hola @djmirla
Comprobamos que tienes otro hilo abierto por el mismo motivo, solicitamos no abrir mas de un hilo con la misma cuestión para no retrasar la respuesta a los usuarios. En este hilo vemos que ya están llevando tu caso, puedes postear de nuevo en ese hilo para cualquier duda sobre el mismo caso.
Este hilo lo vamos a cerrar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram