SIGO SIN RESPUESTA POR PARTE DE MOVISTAR Y ME PARECE VERGONZOSO

djmirla
Yo probé el VDSL
SIGO SIN RESPUESTA POR PARTE DE MOVISTAR Y ME PARECE VERGONZOSO

buenos dias

ya es la 2 vez que me anulan mi pedido de fibra optica en mi domicilio despues de esperar otra vez, y teniendo que informarme por la comunidad de que han anulado mi pedido por  segunda vez , ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, como en la pasada vez, ni llaman  ningun tecnico ni nadie.....

ahora me dicen que me vuelven a anular el pedido por que dice que no hay caja de CTO.......20151204_153413.jpgIMG-20151204-WA0013.jpegdejandome por embustero movistar atencion a usuario 1004, y yo ratificandole que si hay cajas de cto por que personalmente tube que abrir el armario del riti a los instaladores de la fibra para su instalacion y cableado....

 

adjunto fotos para que quede claro que si hay caja de cto tanto en el bloque como en la arqueta exterior.......

 

 

ahora volvemer a insinuar que soy embustero, pues eh denunciado a mosvistar por este tema, y que si no me instalan la fibra en mi domicilio que sea por otro motivo y no este

Mensaje 1 de 2
442 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djmirla

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto por el mismo motivo, solicitamos no abrir mas de un hilo con la misma cuestión para no retrasar la respuesta a los usuarios. En este hilo vemos que ya están llevando tu caso, puedes postear de nuevo en ese hilo para cualquier duda sobre el mismo caso.

Este hilo lo vamos a cerrar.

 

Un saludo

Mercedes  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
418 Visitas