SIGUEN COBRANDO LAS FACTURAS AUNQUE ESTÉS CON OTRA COMPAÑÍA

talleres123
Más integrado que la RDSI
SIGUEN COBRANDO LAS FACTURAS AUNQUE ESTÉS CON OTRA COMPAÑÍA

Buenos días,

 

Desde el día 10 de Enero, con documentación que lo acredita, mi número pertenece a otra compañía y movistar sigue cobrándome las facturas. Es decir, estoy pagando dos facturas todos los meses, siendo que de movistar ya no soy ni cliente ni tengo la línea con ellos.

No me dan solución, ya que con cada operador que hablo me dice una cosa diferente.

 

¿A partir de cuándo van a dejar de cobrar facturas de las cuales no eres cliente?

 

Si nos hemos portado a otra compañía es porque no estamos de acuerdo con sus tarifas, como para que aún encima las sigan aplicando sin tener la línea.

 

Es una vergüenza

Mensaje 1 de 9
399 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @talleres123

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas.

 

Puedes acceder a tu Área Privada para visualizar las facturas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
362 Visitas
talleres123
Más integrado que la RDSI

Os acabo de enviar un correo con los datos, espero me contestéis lo antes posible.

Mensaje 3 de 9
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @talleres123,

 

Comprobamos que ya hay una reclamación abierta con fecha 3 de abril en la que se reclaman los importes facturados por el servicio que nos indicas. Te informamos que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por escrito en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
304 Visitas
talleres123
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual, para lo único que se acuerdan de nosotros es para cobrarnos otro mes más.

Es vergonzoso, que ahora me digan que se ha realizado la portabilidad de mi línea con fecha 22 de Abril, cuando tengo un papel que acredita que soy de otra compañía desde el 10 de Enero.

He abierto varias incidencias, reclamaciones.. y cada vez dicen una mentira. La primera vez que llamé me dijeron que se había realizado la portabilidad a primeros de febrero, luego que en Marzo... y así todas las veces que llamo, sin querer dar una certificación que acredite que lo dicen es cierto. Esta situación empieza a ser desagradable y poco profesional. Ya que llevan cobrándome 3 meses sin estar en su compañía.

Mensaje 5 de 9
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @talleres123

 

Las reclamaciones son atendidas por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

No obstante, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @talleres123

 

Te hemos enviado información por privado, sobre el tema que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @talleres123

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar más gestiones, esperamos poder ayudarte en sucesivas ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @talleres123

 

Hemos realizado la reclamación adjuntando la documentación facilitada, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso de nuevo, presentada el día 4 de mayo. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
199 Visitas