Buenos días,
Desde el día 10 de Enero, con documentación que lo acredita, mi número pertenece a otra compañía y movistar sigue cobrándome las facturas. Es decir, estoy pagando dos facturas todos los meses, siendo que de movistar ya no soy ni cliente ni tengo la línea con ellos.
No me dan solución, ya que con cada operador que hablo me dice una cosa diferente.
¿A partir de cuándo van a dejar de cobrar facturas de las cuales no eres cliente?
Si nos hemos portado a otra compañía es porque no estamos de acuerdo con sus tarifas, como para que aún encima las sigan aplicando sin tener la línea.
Es una vergüenza
Hola @talleres123
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas.
Puedes acceder a tu Área Privada para visualizar las facturas.
Un saludo
Cristina
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Os acabo de enviar un correo con los datos, espero me contestéis lo antes posible.
Hola @talleres123,
Comprobamos que ya hay una reclamación abierta con fecha 3 de abril en la que se reclaman los importes facturados por el servicio que nos indicas. Te informamos que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por escrito en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
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Seguimos igual, para lo único que se acuerdan de nosotros es para cobrarnos otro mes más.
Es vergonzoso, que ahora me digan que se ha realizado la portabilidad de mi línea con fecha 22 de Abril, cuando tengo un papel que acredita que soy de otra compañía desde el 10 de Enero.
He abierto varias incidencias, reclamaciones.. y cada vez dicen una mentira. La primera vez que llamé me dijeron que se había realizado la portabilidad a primeros de febrero, luego que en Marzo... y así todas las veces que llamo, sin querer dar una certificación que acredite que lo dicen es cierto. Esta situación empieza a ser desagradable y poco profesional. Ya que llevan cobrándome 3 meses sin estar en su compañía.
Hola @talleres123
Las reclamaciones son atendidas por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
No obstante, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @talleres123
Te hemos enviado información por privado, sobre el tema que nos indicas.
Saludos. Toñi
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Hola @talleres123
Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar más gestiones, esperamos poder ayudarte en sucesivas ocasiones.
Saludos. Toñi
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Hola @talleres123
Hemos realizado la reclamación adjuntando la documentación facilitada, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso de nuevo, presentada el día 4 de mayo. Te facilitamos por privado la numeración.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo.
Yoli
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