SIGUEN EMITIENDO FACTURAS TRAS HABER HECHO LA PORTABILIDAD EL 20 DE FEBRERO.

ferroafondo
Mi vida cambió con el ADSL
SIGUEN EMITIENDO FACTURAS TRAS HABER HECHO LA PORTABILIDAD EL 20 DE FEBRERO.

Buenas tardes.

Tal y como he publicado en el asunto, me siguen cobrando facturas a pesar de haber hecho efectiva una portabilidad el 20 de febrero de 2017 a las 9:25 de la mañana.

El caso es que después de haber puesto una reclamación han reconocido la devolución parcial de una factura, por haber cobrado un período posterior a la portabilidad. Ahora me encuentro con que quieren liquidar la cantidad  devolver con otra factura, cuyo período de facturación es posterior al periodo reconocido erróneo, la cual ha sido devuelta. 

Hoy mismo han vuelto a cargar otra factura de 60 Euros por un periodo todavía porterior ( también devuelta por la entidad bancaria).

He hablado mas de 10 veces con sus operadores y me dicen que no entienden por que siguen facturando cuando el numero telefónico no pertenece a movistar y más habiendo reconocido un error de facturación posterior al 20 de febrero.

UN cordial saludo y a ve si pueden ayudarme.

Mensaje 1 de 18
1.808 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferroafondo


Si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 2 de 18
1.786 Visitas
ferroafondo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca, acabo de enviarte u  mensaje privado con mis datos y la explicación  pormenorizada del problema.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 18
1.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferroafondo !

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos el hilo al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 4 de 18
1.758 Visitas
ferroafondo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, a la espera quedo. A ver si se resuelve el tema y dejan de cargar facturas.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 18
1.751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ferroafondo

 

Como desde nuestro últimos post no nos comentas nada entendemos que ya lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes volver a abrir otro hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 18
1.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ferroafondo

 

Te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos seguir revisando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 7 de 18
1.689 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferroafondo :

 

Hemos comprobado que ha habido una incidencia en el pedido de baja de la línea, por eso se ha facturado más tiempo.

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

Esta situación ya ha sido subsanada y desde el departamento de reclamaciones, te han gestionado la reclamación que te hemos enviado por privado, para gestionar la devolución de dichos importes.

 

En un plazo de 10 días se pondrán en contacto contigo para confirmarte la resolución.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 18
1.685 Visitas
ferroafondo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu pronta respuesta. A ver si esta vez es verdad y se soluciona el tema definitivamente pues ya he he contactado con movistar vía 1004, vía reclamación directa y a través de la comunidad más de 20 veces y siempre es la misma respuesta, que ya está solucionado y en breve me devolverán las facturas cobradas indebidamente, lejos de ello lo único que recibo son cartas reclamándome facturas no pagadas a pesar de de no tener ningún servicio contratado con movistar desde el 20 de febrero.  Como os dije por privado  se va a devolver por la entidad bancaria todos los recibos cobrados posteriores al 20 de febrero. 

Un cordial saludo y muchas gracias por tu atención.

PD: He tenido lineas contratadas con diversas compañías y nunca he tenido los problemas que estoy teniendo con movistar.

Mensaje 9 de 18
1.678 Visitas
ferroafondo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Lejos de que movistar solucione las incidencias producidas por la portabilidad de mi linea telefónica esta compañía sigue vulnerando sistemáticamente mis derechos como usuario de telecomunicaciones y  emiten facturas en periodos posteriores a la portabilidad de mi linea, no procediendo a la devolución de las cuantías adeudadas a mi persona, a pesar de haber reconocido en una reclamación que las cantidades se habían cobrado indebidamente. 

 A favor de de movistar solo puedo decir una cosa buena y es la amabilidad y el trato que tienen los operadores/administradores de la comunidad hacia mi persona.

A ver si esta vez es la definitiva y solucionan el problema.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 10 de 18
1.648 Visitas
ferroafondo
Mi vida cambió con el ADSL

Y continuamos con la pelea. Otra factura cobrada y por su puesto devuelta por la entidad bancaria.  Cuatro meses después de la portabilidad.  Y nadie soluciona el tema.

Mensaje 11 de 18
1.632 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferroafondo :

 

En la última reclamación, como te indicábamos, al estar la incidencia del pedido de portabilidad solucionada, se debería haber emitido la factura regularizada a fecha de portabilidad.

 

No ha sido así, es raro, te pedimos disculpas.

Así que hemos gestionado una reclamación sobre la última factura, para la devolución de las cuotas cobradas desde la fecha de la portabilidad, como se indicaba en la reclamación que tenías favorable.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

En un plazo de unos días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

No obstante, nos quedamos pendientes de la resolución.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 12 de 18
1.623 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferroafondo :

 

Hemos comprobado que la reclamación está resuelta, de forma favorable.

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para confirmarte la resolución y recibirás la transferencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 13 de 18
1.593 Visitas
ferroafondo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. lo primero de todo agradecerte tu ayuda. De momento no quiero aceptar la solución pues movistar no ha procedido a la devolución de las cuantías adeudadas, y por su puesto tampoco he podido comprobar que han dejado de emitir facturas a mi nombre. En el momento en que compruebe que estas dos situaciones han sido corregidas, procederé a pulsar el botón de "ACEPTO COMO SOLUCIÓN", pues después de tantos meses poniendo reclamaciones y diciéndome que todo estaba resuelto sin estarlo, no me fío de la compañía.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias  a todos los comerciales por su amabilidad e interés en resolver mis problemas con esta compañía.

Mensaje 14 de 18
1.573 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferroafondo :

 

Es normal que no te aparezca aún, no te preocupes, es normal.

Está pendiente de emitir la factura, para el 10/07/2017.

Esto es por que es una factura regular.

 

De todas formas, si quieres, no hay problema, dejamos el hilo abierto hasta que se emita la factura y se realice la transferencia.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 15 de 18
1.563 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferroafondo :

 

Ya nos aparece la factura emitida.

Aún está pendiente de realizarse la transferencia.

Se gestionará en los próximos días.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 16 de 18
1.529 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferroafondo :

 

Hemos comprobado que ya nos aparece el pago realizado con fecha 17/07/17, así que lo normal es que ya te aparezca en la cuenta.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 17 de 18
1.519 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferroafondo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 18 de 18
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