SIGUEN FACTURANDO TRAS PORTAR MI TELÉFONO A OTRA COMPAÑÍA

yoyessi
Más integrado que la RDSI
SIGUEN FACTURANDO TRAS PORTAR MI TELÉFONO A OTRA COMPAÑÍA

El pasado 02/03  he portado mi teléfono fijo a otra compañía. A día de hoy aún me aparece en MiMovistar que tengo esa línea en Movistar y por supuesto, me han seguido cobrando. He puesto una primera reclamación, y me dijeron que me devolverían el dinero en el siguiente ciclo de facturación, con lo que esperé a dicho día. Llegó ese día. NO ME REGULARIZARON NADA Y ADEMÁS ME COBRARON EL SERVICIO OTRO MES MÁS. He puesto otra segunda reclamación.

Me estoy empezando a cansar de esta situación, sobre todo cuando siempre me dicen que efectivamente consta la portabilidad de dicha fecha y que todo concepto facturado después de ese día no aplica y me será regularizado. 

Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyessi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
599 Visitas
yoyessi
Más integrado que la RDSI

Pues nada, que aquí sigo en mi lucha con la facturación. Ayer me enviaron un correo en el que me decían que mi reclamación (2ª reclamación puesta el  02/05), aún estaba en estudio.

 

Hoy he vuelto a contactar con el 1004 y resulta que me he quedado igual que estaba, porque ni los operadores que me atendieron (pues llamé varias veces) se ponían de acuerdo en el estado de mi reclamación. Unos me dijeron que mi reclamación estaba desestimada, otros que no, otros que está pendiente de estudio, otros que ya me habían enviado una carta,...

 

Vamos, que mi conclusión es que el servicio de atención al cliente NO VALE PARA NADA. Si no son capaces de ver el estado de una reclamación (que es una acción de sólo consulta), menos aún serán capaces de abrir una reclamación correctamente (ya que ésto último implica una acción activa). Así que de nada me vale seguir poniendo reclamaciones en el caso de que realmente se hayan desestimado las anteriores.

¿Tan difícil de entender es que todo concepto facturado después del 02/03 no me corresponde pagarlo?.

 

Yo era de las que hasta ahora creía que una de las cosas que diferenciaba a Movistar de sus principales competidoras era su atención al cliente, pero ya me ha quedado claro que no. Emoticono triste

 

Mensaje 3 de 9
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @yoyessi :

 

Sentimos que tengas esa sensación. Desde la Comunidad nos gustaría poder ayudarte,para ello necesitamos, que nos facilites en un mensaje privado  (Nº teléfono , Dni y móvil de contacto ) .

 

Sin tus datos,  no podemos acceder , comprobar lo que sucede ni observar en que estado se encuentra la reclamación a la que nos haces referencia.

 

Un cordial saludo 

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyessi

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
540 Visitas
yoyessi
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Pues tras un montón de reclamaciones durante 4 meses, por fin he conseguido que se me regularice la situación, al menos en cuanto a facturas.

El problema que tengo ahora es que tras las facturas de regularización, Movistar me debe devolver dinero. Me preocupa que estamos a día 02 de mes y Movistar aún no ha realizado el ingreso en mi cuenta. Los cargos a favor de Movistar a día 01 se efectuaban, debería ser igual cuando el ingreso es a mi favor.

Además, ya no puedo contactar en el 1004 con atención al cliente, pues me pide que facilite un número de teléfono de Movistar que esté en vigor y evidentemente, tras conseguir regularizar todo ahora ya no consta ningún número en vigor en Movistar.

¿Cómo puedo hacer para contactar con atención al cliente? ¿Cuándo se me va a realizar el ingreso en mi cuenta del dinero que me debe Movistar? 

Mensaje 6 de 9
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyessi

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a las reclamaciones para informarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyessi

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos por privado , para poder intentar comentarte al respecto...

 

Un saludo

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyessi,

 

Al no habernos facilitado los datos que te hemos soclitado no tenemos forma de resolver la consulta.

 

En caso de necesitar nuestra ayuda en el futuro no tienes más que escribir.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
463 Visitas