SIGUEN LLEGANDO FACTURAS

EduardoTorresEguia
Más integrado que la RDSI
SIGUEN LLEGANDO FACTURAS

Buenas tardes.

HAce 1 mes puese una reclamación (SE4849204) porque me siguen llegando facturas por Movistar Fusion cuando desde el 5-6 Septiembre disfruto de Vodafone One, habiendo entregado todos los aparatos de Wifi, desco, mandos, etc. Me responden a la reclamaciñon diciéndome que me salen a mi fdavor -20€ o asi, algo que pensaba pagar. POero hace 2 días me llega otra factura de Movistar Fusion sin moviles...inadmisible.

Quiero que me den de baja y no me manden facturas, que por supuesto devolveré. 

Ya me di de baja en tienda, aunque me dijo que lo tenía que hacer por telefono, algo ilegal porque me di de alta en tienda y deben de ofertar la misma posibilidad de alta y baja de la misma forma. Hable pr telefono con ellos desde la tienda y me indicaron que tardaría unos 15 días, a lo que les dije que era ilegal también porque por LEy son 2 días, y entonces me dijero que no habría problema.

Total, que nada de nada, todo mentira. Siguen mandando facturas y esto ya es para denunciar a consumo (como otros tantos). Por favor,, necesito alguioen que lo arregle YA. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoTorresEguia!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos consultar acerca de la factura que nos comentas, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono de los que solicitaste la baja y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @EduardoTorresEguia!

Simplemente recordarte que si quieres que revisemos la factura con la que no estás de acuerdo puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @EduardoTorresEguia!

Al no recibir respuestas, entiendo que ya has aclarado tus dudas sobre las facturas, por lo que cierro el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge cualquier duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
514 Visitas