SIN FIBRA, A PESAR DE LA BASE DE DATOS QUE ME FELICITA POR TENER

joanmanuel
Yo probé el VDSL
SIN FIBRA, A PESAR DE LA BASE DE DATOS QUE ME FELICITA POR TENER

Hola,

Vivo en una urbanizaciond de Sant Pol de Mar, en una calle que teóricamente tiene fibra... incluso si miras en la base de datos...  
El problema es que desde mi número (el 12 ) al 20, desaparecieron las canalizaciones.. parece ser que por los que hicieron las de gas.. pero no se sabe... 
El tema es que hace un año y pico telefónica dijo que haría las obras, pero luego se desdijeron...    Somos 3 vecinos seguidos interesados en tener fibra ... porque además Movistar Radio va fatal.  .. y como sale en la base de datos que hay fibra, pues los de Vodafone no nos ponen su sistema que al menos no está tan mal de velocidad de subida...
Me pregunto yo.. ¿no habría forma de que telefónica lo hiciera, participando nosotros en los gastos?...  porque hacerlo por nuestra cuenta es una millonada, por los permisos de obras, el proyecto de un teleco, etc...

Otra de las preguntas es .. si no vamos a tener fibra... ¿como hacer para que dejemos de aparecer en la bbdd de disponibilidad de fibra y poder optar a algo mas decente que Movistar Radio... (De hecho yo estoy con una wifi de un vecino que vive casi a 100 metros porque es mucho mas confiable, estable para trabajar, pero no deja de ser una solución provisional para alguien que trabaja en casa y necesita conexión fiable y rápida)
Saludos

 

Mensaje 1 de 32
1.583 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmanuel

 

En relación a tu consulta hemos reiterado tu reclamación al área encargada de instalación y mantenimiento, para que puedan aportarnos alguna información más concreta sobre los costes de la instalación.

 

Estaremos pendientes de contestación para mantenerte informado de nuevo.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación que hemos reiterado para que tengas constancia de ello.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
220 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

bueno, a ver si sirve de algo.. de momento me he apuntado como probador de la beta de starlink...   a ver si al final Elon Musk me soluciona lo que no me han podido solucionar en 4 años aquí...   eso si, a precio de oro... 

Mensaje 27 de 32
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmanuel

 

Te mantendremos informado en todo momento,

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmanuel

 

El pedido ha sido anulado debido a que no es viable la canalización de 70 metros para la instalación ni posibilidad de participación particular para el presupuesto.

 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
204 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Viable técnicamente lo era, otra cosa es que Movistar no le salga del ...  hacer lo que hace un tiempo si lo era...  ¿Y lo de dejar en la base de dataos que los 5 números de la calle tienen fibra?  
Porque había cobre y las canalizaciones se han ido degradando porque Movistar no le convenía mantener.... 
Será para que solo tenga como alternativa la nefasta e inutil  para trabajar Movistar Radio? porque el servicio de Vodafone, es mejor de velocidad y cae mucho menos en verano cuadno vienen los turistas... 
Este es un pais de pandereta y por mucho que le pongais Movistar, el olor rancio a telefónica se nota en la falta de respeto  y la forma en que marea la compañia a los usuarios.

Mensaje 30 de 32
201 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Por cierto, como a pesar de machacarme a sms, no aparecieron, se ve claro que el proyecto lo han hecho por google maps.. tomando uno de los puntos posibles, que sería el que daría cobertura fibra a los numeros 20,18,16,14 y 12...  
El proyecto que heiceron hace un par de años que era para la vecina de al lado,  y yo mismo, ambos necesitando un internet medio decente... eran bastantes menos metros algo menos de 30 era suficente ... El problema tambien es la opacidad del sistema de subcontrata.s.. y que no cobran si no instalan....   todo un modelo de lo que no habría que hacer con un servicio público...  yo soy autónomo mi vecina profesora.... por mi pueden reventar todos aquellso que hablan de teletrabajo, COVID y brecha digital....    Obras son amores... lo otro, buitres que se aprovechan de una legislacion casposa que no asegura un mímimo de conexión decente ... aunque tengas a 30 metros  la fibra... 

Mensaje 31 de 32
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmanuel

 

Desde la comunidad sólo podemos trasladarte la información facilitada por el departamento responsable el cual nos indica que no es posible la instalación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
197 Visitas