SIN FIJO NI INTERNET HACE 5 DÍAS !!!!

Maria Jose9
Más integrado que la RDSI
SIN FIJO NI INTERNET HACE 5 DÍAS !!!!

Hola, Comunidad Movistar,

Espero de verdad que alguien pueda ayudarme porque ya estoy verdaderamente desesperada. Os resumo:

El día 25 de Diciembre solicité la portabilidad de Jazztel a Movistar, contratando la fibra de 100 mb. La portabilidad se aprobó para el día 31 de Diciembre en que vinieron unos técnicos subcontratados por Movistar, y después de darle unas cuantas vueltas a la caja de Movistar que tenemos en el portal de la comunidad, me dijeron que no podían instalarme la fibra porque todos los puertos estaban ocupados y tenían que habilitar uno nuevo. Que ya me volverían a llamar.......

El día 2 de Enero, Jazztel me da de baja como cliente, y me quita el servicio de teléfono fijo e internet, puesto que en teoría Movistar ya les habría relevado.

Nadie de Movistar me ha llamado a pesar de mis reclamaciones. Yo he llamado varias veces y me dicen que no saben cuando van a habilitar el puerto de acceso a la fibra......

Total, llevo 5 días sin teléfono fijo, ni internet y Movistar no me da ni fecha de instalación.

Todo en mi casa depende de la wifi ( la calefacción, la cámara de seguridad, el ordenador, la televisión...... ) y estoy más que desesperada. Tengo todo fuera de servicio.

Cómo es posible que Movistar me tenga sin servicio ya para 6 días, y ni siquiera se considere una emergencia y no me den fecha de instalación? O por lo menos habilitarme el teléfono y un internet normal aunque no sea de fibra mientras esperan a poner la fibra?

A pesar de mis reclamaciones no obtengo ninguna respuesta.

Si hubiera sabido que me dejaban sin servicio y encima sin fecha de previsión, no me hubiera cambiado a Movistar, obviamente. Ahora resulta que no soy ya cliente de Jazztel, pero tampoco de Movistar, y he quedado completamente desconectada en casa.

Qué puedo hacer? Hay alguna forma de que me pongan conexión (la que sea) mientras espero a la fibra?

Por favor, si alguien me puede informar de qué pasos dar, que no sean llamar todos los días a Movistar, que ya lo estoy haciendo.....lo agradecería muchísimo. Ya no sé qué hacer, como no sea publicarlo en un periódico. Estoy desesperada.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Maria Jose9,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado. Vamos a ver cómo va el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
78 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jose9

 

Nos alegramos que el servicio haya quedado finalmente instalado y puedes disfrutar del mismo. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas