SIN FUSION_por hacer un cambio de titular

maria luisa 22
Mi vida cambió con el ADSL
SIN FUSION_por hacer un cambio de titular

Buenos dias :

Despues de 1 mes no me fusionan mi paquete de movistar por hacer un cambio de titular en (legado) , el problema radica que me tiene que pasar a la base de datos de TELCO  (para contratar y fusionar lo que yo quiero) y no lo tramitan ....se  solicito el dia 05/11/2022. Por lo que mis lienas estan facturando al doble de lo que deberian menudo desproposito. Ademas me va costar el doble y no hay solucion para esto ??Cuanto mas tenemos que esperar?¿?¿

Me estoy planteando dejar la compañia.Dado que como cliente les importamos poco despues de 1   mes he esperado lo suficiente............

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria luisa 22 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos amplíes con un poco mas de información, sobre la gestión que has solicitado y también necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 2 de 13
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maria luisa 22
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes ; 

Solicito entrar a Telco para acceder nuevas fusiones disponibles. Por realizar el cambio de titular me han desfusionado el paquete y esta cada producto generando facturas sueltas , es lógico esta situación …..25 días esperando solución creo q es mas q suficiente 


Solicito Movistar x2 +esencial y neflick +4 prémium . 2 líneas como infinitas adicionales . 9*******. _ 6*******_6******** sería el pack MOVISTAR.X2 esencial 

6*******/6******** líneas adicionales infinitas 

Titular ********** ********* ************** DNI ********
Espero respuesta puesto q valoro la opción de irme a otra compañía si esto no se solventa. 

Tf contacto 6********Un saludo 

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria luisa 22

 

Se ha editado tu post al contener en público los datos personales solicitados. Es muy importante no exponer información personal. 


Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 4 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria luisa 22

 

Comprobamos que las gestiones necesarias para poder gestionar el cambio de contratación ya constan realizadas y en cuanto finalicen, se gestionarán los cambios solicitados. 

Te facilitamos por privado el nº de gestión por si no lo tuvieras en tu poder y más información al respecto. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria luisa 22

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Seguimos a la espera de que finalice. En el momento que esté resuelta se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria luisa 22

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 13
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maria luisa 22
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches ; sigo sin respuesta con las líneas sin  fusionar y facturando de manera separada ,no entiendo este maltrato al cliente ………Sabemos   Cuando se va solucionar …….?????

Mensaje 8 de 13
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria luisa 22


En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria luisa 22

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




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Mensaje 10 de 13
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maria luisa 22
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin ninguna solución al respecto , hemos entrado en un nuevo año y la solución no ha llegado ….. hasta cuando ?

Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria luisa 22


Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Seguimos pendientes de las gestiones indicadas y te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria luisa 22

 

Sentimos la demora en la gestión, vamos a proceder a reiterar tu caso. Quedamos a la espera de respuesta y te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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