Buenos dias :
Despues de 1 mes no me fusionan mi paquete de movistar por hacer un cambio de titular en (legado) , el problema radica que me tiene que pasar a la base de datos de TELCO (para contratar y fusionar lo que yo quiero) y no lo tramitan ....se solicito el dia 05/11/2022. Por lo que mis lienas estan facturando al doble de lo que deberian menudo desproposito. Ademas me va costar el doble y no hay solucion para esto ??Cuanto mas tenemos que esperar?¿?¿
Me estoy planteando dejar la compañia.Dado que como cliente les importamos poco despues de 1 mes he esperado lo suficiente............
Hola @maria luisa 22 y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos amplíes con un poco mas de información, sobre la gestión que has solicitado y también necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Editado 01-12-2022 22:47
Editado 01-12-2022 22:47
Buenas tardes ;
Solicito entrar a Telco para acceder nuevas fusiones disponibles. Por realizar el cambio de titular me han desfusionado el paquete y esta cada producto generando facturas sueltas , es lógico esta situación …..25 días esperando solución creo q es mas q suficiente
Solicito Movistar x2 +esencial y neflick +4 prémium . 2 líneas como infinitas adicionales . 9*******. _ 6*******_6******** sería el pack MOVISTAR.X2 esencial
6*******/6******** líneas adicionales infinitas
Titular ********** ********* ************** DNI ********
Espero respuesta puesto q valoro la opción de irme a otra compañía si esto no se solventa.
Tf contacto 6********Un saludo
Editado 02-12-2022 17:54
Editado 02-12-2022 17:54
Hola @maria luisa 22
Se ha editado tu post al contener en público los datos personales solicitados. Es muy importante no exponer información personal.
Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola @maria luisa 22
Comprobamos que las gestiones necesarias para poder gestionar el cambio de contratación ya constan realizadas y en cuanto finalicen, se gestionarán los cambios solicitados.
Te facilitamos por privado el nº de gestión por si no lo tuvieras en tu poder y más información al respecto.
Un saludo
Raquel
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Hola @maria luisa 22
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Seguimos a la espera de que finalice. En el momento que esté resuelta se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @maria luisa 22
Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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buenas noches ; sigo sin respuesta con las líneas sin fusionar y facturando de manera separada ,no entiendo este maltrato al cliente ………Sabemos Cuando se va solucionar …….?????
Hola @maria luisa 22
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola @maria luisa 22
Continuamos pendientes de las gestiones realizadas.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Seguimos sin ninguna solución al respecto , hemos entrado en un nuevo año y la solución no ha llegado ….. hasta cuando ?
Hola @maria luisa 22
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Seguimos pendientes de las gestiones indicadas y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @maria luisa 22
Sentimos la demora en la gestión, vamos a proceder a reiterar tu caso. Quedamos a la espera de respuesta y te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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