Hola ANNNA81
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, La averia lo arreglaron el 08/09/2014 y resulto que un operario de movistar habia desconectado mi linea para
darselona otro. Llevo desde ese dia reclamando una compensacion economica por la casi semana que no disfrute de internet y deltelefono fijo. Acabo de recibir una carta respondiendo a la reclamacion y me contestan como que no aplica. Que han estado intentando contactar conmigo. Al pprincipio dijeron que se hacia de forma automatica, ahora que no procede..... TEngomla sensacion de que movistar se rie de los clientes. Estuve una semana sin internet por culpa de movustar y tengo que seguir pagando la factura completa.? Por favor que alguien me lo explique porque nomprocede a una compensacion economica l haber estado sin servicionpor su culpa.
Hola @ANNNA81
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+