SIN INTERNET NI FIJO

ANNNA81
Mi vida cambió con el ADSL
SIN INTERNET NI FIJO
Llevo 4 dias sin telefono ni internet. Tengo abierta una incidencia y lo unico q recibo son evasiones y sms diciendo que estan en ello, solo hablo con contestadores, porque siempre que llamo estan todos los operadores ocupados.... Necesito internet para mi trabajo y no entiendo como puede demorarse tanto arreglar una linea. Movistar me decepciono en su dia y ahora que he vuelto me ha vuelto a pasar, no es la primera vez q me la lian.
Me gustaria saber a donde dirigirme aparte del 1002 y cuando volvere a tener internet y telefono. No me habia pasado con otras compañias y sinceramente solo llevo3 meses y ya me estoy planteando irme a otra compañia cuando se acabe la permanencia..
Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANNNA81

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
ANNNA81
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, La averia lo arreglaron el 08/09/2014 y resulto que un operario de movistar habia desconectado mi linea para

darselona otro. Llevo desde ese dia reclamando una compensacion economica por la casi semana que no disfrute de internet y deltelefono fijo. Acabo de recibir una carta respondiendo a la reclamacion y me contestan como que no aplica. Que han estado intentando contactar conmigo. Al pprincipio dijeron que se hacia de forma automatica, ahora que no procede..... TEngomla sensacion de que movistar se rie de los clientes. Estuve una semana sin internet por culpa de movustar y tengo que seguir pagando la factura completa.? Por favor que alguien me lo explique porque nomprocede a una compensacion economica l haber estado sin servicionpor su culpa.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANNNA81 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas