Buenas noches.
Acabo de llamar al 1002, me atendió un técnico, por problema con la tv y me ha dejado sin conexión de internet...el mensaje conectado red no segura y no me conecta ni los móviles ni el ordenador. Llamo al 1002 y me sale una alocución diciéndome que los técnicos están trabajando en reparar la incidencia que se pondrán en contacto...mientras tanto yo desconectado de la red...una faena, no me solucionan la tv y además me dejan sin acceso a internet. ¡¡¡Bravo!!!.
Hola @Manue19l56
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y pasamos los datos al departamento técnico para que te echen una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Manue19l56
Al no respondernos, entendemos que la incidencia está solucionada, de no ser así, nos facilitas tus datos para intentar ayudarte.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram