SIN LÍNEA NI INTERNET

lore29
Yo probé el VDSL
SIN LÍNEA NI INTERNET
Vamos a ver ya....estaba con unas llamadas de fijo por tema laboral cuando se me corta la línea y no tengo tampoco Internet, estoy cansadisimaaaaa llamó a 1002 y 1004 desde el móvil y ni caso que lo valorarán a ver que pasa y que me mandaran un técnico y que por desplazamiento 50 EUR??? Como??? Esto que es ya? Lo necesito con muchísima urgencia porque trabajo con ello, y me habéis dejado Sin ambas cosas y sin poder trabajar...; el técnico tiene que venir gratis que para eso están para cuando hay averías y gratis y por si fuera poco todos los meses desde noviembre las facturas casi 10 EUR de más y mil problemas con las noches de hotel la tarifa del VDSL, ahora me contáis la línea cuando no hay ningún pago pendiente.... Esto que es ya? Voy a ir a consumidor por el pésimo servicio porque esto es inaguantable ya
Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lore29 pasame tus datos en un mp y veo que pasa.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lore29 me alegro que ya te funcione la línea. En cuanto a la factura, tienes una reclamación pendiente porque tienes la promoción contratada pero el descuento no se aplica en la facturaEmoticono frustrado.

Recibirás la resolución en los próximos días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL

ARTISIMAAAAAAAAA ,que no me manden mas mensajitos al movil y que me llamen es lo que deverian hacer para dar la cara,o me solucionais esto o enserio que voy a consumo y asunto solucionado,todos los meses en las facturas como podeis ver me devolveis lo que me cobrais de mas, contrate el 6 de noviembre y hasta el 16 estaba esa oferta del VDSL de 30mb de 47,53 durante un año, osea que hasta el 6 de noviembre del 2015 se me mantiene y hasta ahora no me lo habeis cobrado bien y os dais cuenta del fallo y me lo devolveis,y devuelvo todas las facturas hasta que me devolveis lo que cobrais de mas y luego tengo que ir aposta a correos o al banco a pagarlo,cuando se tiene domiciliado es por algo,lo podeis mirar en todas facturas como se me ha devuelto y este mes no?que me mandan sms de que esta denegada?servicio pesimo ya, me dare de baja sin pagar ni penelizacion ni narices, que estoy hasta.....que verguenzaaa

Mensaje 4 de 7
259 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lore29 te he mandado por privado toda la información para que puedas reclamar, si quieres, en el servicio defensa de cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
250 Visitas
ArantxaHL
Yo probé el VDSL
Si al final te das de baja recuerda devolver tu router en un plazo de 15 dias en tu tienda mas cercana si no quieres pagar 31,46.
Mensaje 6 de 7
245 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ya que me habeis denegado la reclamacion 201400591635 que me ha mandado la carta el director de gran publico, que es quien me manda todos los meses las cartas devolviendome el importe de mas que me cobrais poniendome bien la promocion,el 6 de noviembre coji el vdsl por 47,53 sin llamadas a moviles durante 1 año que estaba la promocion hasta el 16 y hasta el 6 de noviembre del 2015 se me mantiene, siempre me cobrais de mas, la factura de enero: TA4L20057113  se me devolvio lo cobrado de mas, y la factura de diciembre: TA4L10061083 tambien se me devolvio y esta porque no?todos los meses igual, hasta cuando asi?estamos ya cansados del servicio porque si os elejimos fue por algo, buenas tardes, y mi importe a reclamar son 6,05 porque me habeis cobrado 53,58 de los 47,53 que son, no reclamo ni 15 eur como poneis, ni 5, espero solucion ya

Mensaje 7 de 7
251 Visitas