SIN LINEA FIJA PERO CON FUSION

usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL
SIN LINEA FIJA PERO CON FUSION

me parece asombroso que me comuniquen que tengo contratado movistar fusion, y me lo estais cobrando, cuando no habeis sido capacesdesde del dia 15 noviembre de activar la linea fija en mi domicilio (madrid capital). Consultare con mi abogado, pero creo que estais incumpliendo varias cosas tales como plazos de activacion, servicio no prestado, no resolucion de problemas tecnicos, cobros de penalizaciones indebidas.....

Mensaje 2 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

que hay que hacer para recibir ayuda en esta comunidad? alguien ha estado en una situacion similar? ¿solo a mi me parece increible que una empresa como movistar tarde desde noviembrehasta Marzo, es decir 5 MESES, para arreglar un par de conexion del cajetin telefonico de la calle? es una calle de madrid capital, cercana a las oficinas de telfonica para mas inri..... Que hace la gente en los pueblos de España si tienen una averia?

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @usuario_sin_linea:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.

 

Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
303 Visitas