me parece asombroso que me comuniquen que tengo contratado movistar fusion, y me lo estais cobrando, cuando no habeis sido capacesdesde del dia 15 noviembre de activar la linea fija en mi domicilio (madrid capital). Consultare con mi abogado, pero creo que estais incumpliendo varias cosas tales como plazos de activacion, servicio no prestado, no resolucion de problemas tecnicos, cobros de penalizaciones indebidas.....
que hay que hacer para recibir ayuda en esta comunidad? alguien ha estado en una situacion similar? ¿solo a mi me parece increible que una empresa como movistar tarde desde noviembrehasta Marzo, es decir 5 MESES, para arreglar un par de conexion del cajetin telefonico de la calle? es una calle de madrid capital, cercana a las oficinas de telfonica para mas inri..... Que hace la gente en los pueblos de España si tienen una averia?
Editado 22-01-2013 14:57
Editado 22-01-2013 14:57
Buenos días, @usuario_sin_linea:
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.
Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
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