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Bueno, pues ahora toca publicar mi experiencia:

Contrato el servicio hace 10 días, pillando la "gran oferta" que ofrece movistar del 50%, tengo que decir que me cambio de vodafone única y exclusivamente por el fútbol, porque me ofrecían una tarifa irrisoria 45€ al mes por todo durante 2 años, (300mb fijo televisión total 2 lineas llamadas ilimitadas y 25gb de datos), vamos un regalo, lo único que me faltaba era la champions y el partidazo, que lo tiene Movistar en exclusiva; el caso, es que aun así, decido pasarme a esta "gran compañía", y fiarme de sus grandes profesionales que tiene como trabajadores, me atiende un técnico muy servicial, tras el correspondiente proceso de contratación, me indica que en 24/48H recibire una llamada del técnico para realizar la instalación de los servicios, (no me lo creí), tardo unas 48H mas de las que me dijo, cayo en día festivo y fin de semana, por lo que vi normal el retraso  "de la llamada del técnico", al fin recibo dicha llamada, me indica que esta llamando al portero, y no hay nadie, le indico que estoy en casa esperando hace mas de 1 hora, me indica el técnico que se ha retrasado por una incidencia (me lo esperaba), me dice que esta en otro domicilio, y que no puede pasarse, ya que, el tiene asignada ese domicilio y no puede venir al mio, (5 minutos hay desde la calle que me dijo hasta mi casa), y que es un error de movistar y ellos son lo que tienen que solucionar el problema, (vamos que me buscara la vida), pongo el nombre de la empresa subcontratada, por que esta desde luego el trabajador que me atendió  fue muy poco profesional (DOMINION), recuerdo al técnico de vodafone, que hasta paso los cables por los tubos de la pared con una guía, le costo, el tío sudando la gota, pero hasta que no lo dejo perfecto no se fue de mi casa, se gano bien la propina, y la cerveza que le puse fresca, si señor), volvemos a tema que me voy, después de 10 días, aquí sigo, sin servicios en casa, (ni tele, ni internet, ni fijo), por que lógicamente la otra compañía ya dio de baja los servicios (en que hora), después de interminables llamadas al 1004, escuchando promesas, diciendo que lo ponen un caso urgente, que lo pasan directamente a la empresa instaladora...aquí sigo, quejándome y aguantándome, por que si, es mi culpa, con lo bien que estaba con vodafone...

Pongo 1, 2 y hasta 3 reclamaciones desde el portal web de movistar atención al cliente/reclamaciones, y me contestan con un bonito texto, que tienen predefinido para contestar a todos los clientes, sin molestarse en redactar un escrito, copio y pego:

 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el pedido está en proceso de anulación por incidencias en la dirección de alta, es necesario que se anule para solicitarlo nuevamente.
Te pedimos disculpas por las molestias generadas.
No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es
Atentamente te saluda,
M. Hernández / Atención al Cliente

este es uno, aquí va otro, buenas plantillas se gastan:

Estimado Sr. XXXXXXXX  XXXXXX
Hemos recibido su consulta a través de www.movistar.es y consta que el pedido tenía mal la dirección pero que ya se ha reformulado con la correcta por lo que a la mayor brevedad posible tendrá el servicio.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Para finalizar, tu opinión es importante para nosotros ya que nos
Atentamente te saluda,

Otra mas, por cierto mal redactada...

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXX XXXX
Desde aquí le informamos de las notas que dejan los técnicos, le hemos pasado una consulta directa con número 2018XXXXXXXX  para que nos den una fecha aproximada de instalación o bien que lo llamen para concertar cita 
Atentamente te saluda,
M. Sanchez / Atención al Cliente

M. Sanchez / Atención al Cliente

 

promesas, promesas, y mas promesas, pero eso si, el que lo paga es el que mantiene esta empresa (movistar), el cliente...

Mensaje 1 de 26
1.204 Visitas
25 RESPUESTAS 25
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Pues eso, que resulta que este comentario no puedo realizarlo, eso si, mis servicios sin tener noticias en 10 días...

Pero bueno, no voy a parar de subir comentarios, no van a privar de la libertad de expresión, si movistar no quiere comentarios negativos, que de un buen servicio... O que directamente no tenga un foro de clientes

Mensaje 2 de 26
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Hola  @yomismo10

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 3 de 26
1.134 Visitas
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Antonio, o la persona que en este momento este gestionando el foro, os paso privado para ver que os parece mi caso, no se si podéis hacer mas que los compañeros del 1004, pero llevo 10 días intentando solucionar este problema, que me esta causando un grave problema, ya que, gran parte me di trabajo lo realizo desde mi domicilio, y estoy sin conexión a internet...

Mensaje 4 de 26
1.127 Visitas
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Mucho ánimo. Espero que todo se solucione de la mejor manera,seguimos en la lucha. Buen domingo.

Mensaje 5 de 26
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Hola  @yomismo10

 

Tenemos los datos, lo vamos a ver, y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 6 de 26
1.110 Visitas
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buenas noches,

 

espero vuestra contestación, considero que se priorice el caso, ya que, no se trata de un error del cliente, si no de movistar o de algún trabajador de esta.

 

saludos.

Mensaje 7 de 26
1.099 Visitas
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enhorabuena, habéis encontrado los datos, y modificado todo el hilo a vuestro antojo....

 

5 días después del envío de los datos, aquí sigo esperando....Y SUBIENDO 

Mensaje 8 de 26
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Hola @yomismo10

 

Lamentamos la espera pero vamos por orden de entrada, mis compañeros se pondrán con tu caso a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 26
947 Visitas
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eso lo veremos...cuando, de momento llevo 1 semana desde que envié los datos en este foro...pues si que tenéis trabajo si, no me extraña por cierto...

Mensaje 10 de 26
936 Visitas
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Hola @yomismo10

 

Revisando el pedido comprobamos que el martes comunicaron contigo y ya consta cita concertada para mañana para realizar la instalación del servicio.

 

Sentimos los problemas surgidos en la instalación. Si necesitas cualquier otra cuestión estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 11 de 26
926 Visitas
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Por favor, volved a revisar el caso, ya que, no tengo instalados los servicios “ como aseguras”, por lo que no se puede dar concluido el problema.
Mensaje 12 de 26
911 Visitas
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Hola @yomismo10 :

 

Nos aparece cita concertada para el 05/11/2018 entre las 16:30h y 18:30h.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 26
905 Visitas
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Por favor, vuelvo a repetir que comprobéis si tengo los servicios solicitados... porque en mi casa, no tengo ningún servicio de los que solicité... bueno si, las líneas móviles, que este mes se cobran, 7,50 por estas, cuando deberían de ir incluidas en el paquete fusión que solicite, y que vuelve a repetir, aún no tengo, ni fibra, ni televisión...
Mensaje 14 de 26
899 Visitas
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Hola @yomismo10,

 

Hemos comprobado y tiene un pedido que se encuentra anulado por una incidencia en al instalación y está para reformulación cuando esté solventado.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 26
894 Visitas
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Ahhhhh?... entonces?, eso que me dices ya lo sé, porque los 3 Técnicos que han estado en casa, me lo han dicho, pero en comentarios anteriores vuestros, me indicáis que ya tengo todo solucionado...
En qué quedamos?
Mensaje 16 de 26
889 Visitas
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Hola @yomismo10 :

 

El pedido que revistamos el otro día (05/11/18), como te comentábamos, estaba pendiente de instalación.

 

Lo hemos revisado y nos aparece cumplimentado y la línea activa, con cobre.

 

Eso sí, aún no nos aparece activada la Fusión. Por lo que hemos comprobado solicitaste Fusión+ Premium, ¿correcto?

 

Lo normal, es que ne 24/48 horas, los compañeros que te reformularon el alta por cobre, te lo gestionen.

 

Si no es así, indícanoslo para gestionarte el pedido de fusión.

 

También aprovechamos para pedirte disculpas por el post anterior.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 17 de 26
887 Visitas
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Efectivamente, ese es el problema que tengo, ayer al menos me instalaron el cobre 10mb y la tele por satélite, hoy aún no tengo constancia de que vengan a poner la fibra, y disponer de los servicios que he contratado “fusion” 600 mb, desco HD, cánales temáticos fútbol... etc
Mensaje 18 de 26
883 Visitas
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Hola @yomismo10 :

 

¿La fibra? se anuló el pedido de fibra por que no es posible ponerla, nos aparece que se te informó de ello y que aceptabas a poner cobre con satélite.

¿No te informaron de ello?

 

En cuanto a la disponibilidad de fibra, no nos han indicado cuando la podrás solicitar.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 19 de 26
881 Visitas
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La madre que me pario...
Esto ya es coña no?...
Me dijo el técnico que abriría incidencia, ya que, en la caja donde se instala la fibra, no queda sitio, que vendrían en unos días otros técnicos a ampliar...
Esto ya es de risa, menuda compañía de incompetentes, y la marca Movistar se debería de llamar Movistar...
Encima llamo porque no veo los canales que incluye fusión premium, que es lo que contrate el día 29 de septiembre... si 2 meses después tengo algo de lo que contraté, y me dicen que no tengo premium que tengo el paquete familiar... esto es de risa 😂... si Movistar pretende que voy a pagar algo, lo lleva claro, me paso por el forro a Medina cuadros y a los muerdas de cobradores de esta compañía de [....]...
Y con estas palabras, creo que me quedo corto, no os podéis imaginar el cabreo que tengo
(Contrató el 29 de septiembre fusión premium al 50% durante 1 año 75€, me tiro 2 meses llamando al 1004, instaladores técnicos de fibra cobre, televisión satélite... y resulta que tengo 10 [....] metas de [....], la televisión vía satélite de [....], con canales de [....])...para eso me quedaba en Vodafone pagando 45 euros la única diferencia era el fútbol, que ahora tampoco lo tengo, eso si tengo servicios de [....]...
Lo dicho, ni un duro pago, hasta que tenga los servicios que contrate el día 29 de septiembre y que hay grabación de la llamada, eso si que lo acepte, y no la [....] que tengo ahora...
todo el tiempo que he perdido en llamadas, ahora lo hará Movistar, sus trabajadores, y sus cobradores.
Mensaje 20 de 26
876 Visitas
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Hola @yomismo10

 

He comprobado que aún no se ha emitido ninguna factura de Fusión para poder reclamarla indicando que nos te ha aplicado la promoción, debemos esperar a que  se emita para poder hacerlo.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 21 de 26
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Hola @yomismo10,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 22 de 26
797 Visitas
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Pues hombre, ya que estás María José, si no es mucho pedir, que me ponga Movistar la fibra que contrate, ya que tengo Adsl 10 mb del anticuado cobre, ya han pasado 2 semanas desde que se me puso adsl, no cree que es suficiente para mandar a un técnico y que ponga los servicios correctos?, hoy en día en una ciudad como Madrid, que pasen estas cosas, con una compañía de las más grandes de Europa, es como poco lamentable.
Pues eso, si no es esfuerzo, solo falta que se me instale la fibra, con los 600mb contratados con su correspondiente router 3D supermega con rayos X, ya sería la caña. (Parece que estoy pidiendo algo imposible), 🙏🏻Pero solo pido lo que contrate, y pagar por ello
Mensaje 23 de 26
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Hola @yomismo10 :

 

Hemos gestionado el pedido de migración a fibra.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días se pondrán en contacto para informarte sobre la fecha de instalación.

 

Una vez tengas notificación/instalación, indícanoslo, ya que al instalar la TV por fibra hay que gesitonar la baja de la TV por satélite.

 

No obstante, nos quedamos pendiente del pedido por si queda retenido por obras o por cualquier otro motivo que pueda alargar la instalación.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 24 de 26
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pues si, al fin tengo todos los servicios que contrate (han tardado 2 meses), por lo que imagino, que la oferta del 50% durante un año, se extendera hasta el dia 21-11-2019, que es cuando he empezado a disfrutar de los servicios, y no desde el dia 29-11-2018, que fue cuando se contrato...

por otro lado, ya he solicitado la baja del servicio movistar+ o televison por satelite, si son tan amables de confirmarlo se lo agradeceria.

por ultimo, aun no quiero cerrar este hilo, ya que, aun no tengo seguro que este todo correcto, (proximas facturas, extension de sevicios, baja de movistar+...).

 

un saludo

 
Mensaje 25 de 26
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