+++++++++SIN NOTICIAS POR PARTE MOVISTAR+ LAMENTABLE++++++++++

yomismo10
Yo probé el VDSL
+++++++++SIN NOTICIAS POR PARTE MOVISTAR+ LAMENTABLE++++++++++

Bueno, pues ahora toca publicar mi experiencia:

Contrato el servicio hace 10 días, pillando la "gran oferta" que ofrece movistar del 50%, tengo que decir que me cambio de vodafone única y exclusivamente por el fútbol, porque me ofrecían una tarifa irrisoria 45€ al mes por todo durante 2 años, (300mb fijo televisión total 2 lineas llamadas ilimitadas y 25gb de datos), vamos un regalo, lo único que me faltaba era la champions y el partidazo, que lo tiene Movistar en exclusiva; el caso, es que aun así, decido pasarme a esta "gran compañía", y fiarme de sus grandes profesionales que tiene como trabajadores, me atiende un técnico muy servicial, tras el correspondiente proceso de contratación, me indica que en 24/48H recibire una llamada del técnico para realizar la instalación de los servicios, (no me lo creí), tardo unas 48H mas de las que me dijo, cayo en día festivo y fin de semana, por lo que vi normal el retraso  "de la llamada del técnico", al fin recibo dicha llamada, me indica que esta llamando al portero, y no hay nadie, le indico que estoy en casa esperando hace mas de 1 hora, me indica el técnico que se ha retrasado por una incidencia (me lo esperaba), me dice que esta en otro domicilio, y que no puede pasarse, ya que, el tiene asignada ese domicilio y no puede venir al mio, (5 minutos hay desde la calle que me dijo hasta mi casa), y que es un error de movistar y ellos son lo que tienen que solucionar el problema, (vamos que me buscara la vida), pongo el nombre de la empresa subcontratada, por que esta desde luego el trabajador que me atendió  fue muy poco profesional (DOMINION), recuerdo al técnico de vodafone, que hasta paso los cables por los tubos de la pared con una guía, le costo, el tío sudando la gota, pero hasta que no lo dejo perfecto no se fue de mi casa, se gano bien la propina, y la cerveza que le puse fresca, si señor), volvemos a tema que me voy, después de 10 días, aquí sigo, sin servicios en casa, (ni tele, ni internet, ni fijo), por que lógicamente la otra compañía ya dio de baja los servicios (en que hora), después de interminables llamadas al 1004, escuchando promesas, diciendo que lo ponen un caso urgente, que lo pasan directamente a la empresa instaladora...aquí sigo, quejándome y aguantándome, por que si, es mi culpa, con lo bien que estaba con vodafone...

Pongo 1, 2 y hasta 3 reclamaciones desde el portal web de movistar atención al cliente/reclamaciones, y me contestan con un bonito texto, que tienen predefinido para contestar a todos los clientes, sin molestarse en redactar un escrito, copio y pego:

 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el pedido está en proceso de anulación por incidencias en la dirección de alta, es necesario que se anule para solicitarlo nuevamente.
Te pedimos disculpas por las molestias generadas.
No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es
Atentamente te saluda,
M. Hernández / Atención al Cliente

este es uno, aquí va otro, buenas plantillas se gastan:

Estimado Sr. XXXXXXXX  XXXXXX
Hemos recibido su consulta a través de www.movistar.es y consta que el pedido tenía mal la dirección pero que ya se ha reformulado con la correcta por lo que a la mayor brevedad posible tendrá el servicio.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Para finalizar, tu opinión es importante para nosotros ya que nos
Atentamente te saluda,

Otra mas, por cierto mal redactada...

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXX XXXX
Desde aquí le informamos de las notas que dejan los técnicos, le hemos pasado una consulta directa con número 2018XXXXXXXX  para que nos den una fecha aproximada de instalación o bien que lo llamen para concertar cita 
Atentamente te saluda,
M. Sanchez / Atención al Cliente

M. Sanchez / Atención al Cliente

 

promesas, promesas, y mas promesas, pero eso si, el que lo paga es el que mantiene esta empresa (movistar), el cliente...

Mensaje 1 de 26
2.449 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo10

 

Hemos comprobado que tienes el pedido realizado desde el 20/11/2018, y la baja de Tv satélite también está tramitada.

 

Dejamos el hilo abierto como nos indicas por si necesitas nuestra ayuda para alguna comprobación más.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
64 Visitas