SIN PALABRAS

Highlighted
SIN PALABRAS

Estoy desde el dia 18 junio esperando un ruter. Estamos a 13 de Julio.
Llevo mas de 15 llamadas al 1004 y 1002. Lo unico que han hecho es cambiar mi contrato a Fision 0 sin resultados,
Todos los agentes consultan mi peticion y me indican que esta en proceso y lo unico que voy a hacer es pagar por un servicio que no me han dado.NUNCA ME HA LLAMADO UN TECNICO NI HAN CONCERTADO NINGUNA CITA Y NADIE ME DICE PORQUE!
Tengo linea y ADSL instalado desde el año pasado pero como es una vivienda vacacional le di de baja a ADSL en Octubre. Y es operacion imposible recuperarlo. Todos los comerciales que me atienden tienen muy buenas palabras hasta que me cortan la conversacion (el peor de los casos).O me dicen que me volveran a llamar y nunca llaman.
Estoy alquilando esta vivienda y estoy sufriendo las consecuencias por no dar el servicio Wiffi ofertado.
ES DESESPERANTE SOLO PUEDO EN ESTE MOMENTO DARME DE BAJA ANTES DE QUE ME COBREN LOS 48 e DE UN CONTRATO FUSION QUE NO ESTOY DISFRUTANDO.

Mensaje 1 de 24
359 Visitas
23 RESPUESTAS 23
SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
293 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
287 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA,

 

 

Comprobamos que el pedido del alta de adsl y cambio a fusión #0 está en provisión. 

 

Te dejo el número de pedido en privado.

 

Hasta que no se haga la instalación y se complete el cambio a fusión #0 no se empieza a facturar, de momento tienes el contrato mínimo y es lo que se está facturando .

 

El pedido está reiterado para tratar que se realice la instalación lo antes posible.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
274 Visitas
Re: SINVERGUENZA COMPAÑIA SIN PALABRA

Hola @AnnaA,

 

Seguimos pendiente del pedido, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
227 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

Nos indicas que ya han realizado una reclamación , te paso por privado el número. te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
209 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

Estamos pendientes de la reclamación de tu pedido, te seguimos informando.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
179 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

Seguimos pendientes de tu pedido, lo hemos vuelto a reiterar,  te seguimos informando.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
151 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA,

 

Comprobamos que has solicitado anular el pedido.

 

Quedamos pendientes a que nos indiques si sigues interesada  para reclamar  el cambio que solicitaste en un principio o no .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
147 Visitas
Re: SIN PALABRAS
No solo he anulado el pedido me he dado de baja de moviestar. Y han seguido cobrando recibos por un valor minimo de 37e sin tener linea ni adsl . Teniendo ustedes el modem. Esto es denunciable y una empresa que trabaja asi es imposible que prospere .
Un desastre .
Espero no trabajar nunca mas con.ustedes .
Un cero en atencion un cero en coordinacion un cero en eficiencia .
Doy por zanjado mi compromiso con ustedes desde junio . En el que intente darme de baja en tres ocasiones y un comercial me dio largas y llego a colgar la llamada en dos ocasiones .
Mensaje 10 de 24
141 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

Entendemos tu malestar y lamentamos tu decisión final, te informamos que hemos comprobado que tienes una reclamación con resolución a tu favor, en la cual se informa que te bonificarán las facturas del 25/08 al 25/10, así mismo están pendientes de la anulación de tu pedido y se devolverán los importes cargados hasta que se anule.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
135 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA,

 

Seguimos trabajando para anular el pedido y que se realice la baja.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
128 Visitas
Re: SIN PALABRAS

@AnnaA continúamos trabajando en tu caso, sentimos mucho que aún no esté resuelto. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
115 Visitas
Re: SIN PALABRAS
Sigo recibiendo facturas que se estan devolviendo. Necesito que me confirmen si estoy dada de baja DEFINITIVA o no .
Son 8 meses de espera y muchas llamadas . Espero su contestacion.
Gracias.
Mensaje 14 de 24
109 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA,

 

Lo siento, las gestiones están aun en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
107 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

Envianos los documentos que te hemos solicitado por mensaje privado para que gestionamos el pedido de baja.

Un saludo

 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
99 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

No tenemos un email para este tipo de gestiones. Puedes adjuntar archivo en formato JPEG pinchando en el icono del a cámara.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
83 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

Puedes adjuntar imágenes, archivos etc a través de mensaje privado, tiene más información de cómo realizarlo a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
75 Visitas
Re: SIN PALABRAS

No se que es loguearse ni ese enlace me aclara como adjuntarles mis documentos .
Lo siento pueden ser mas especificos o llamarme por telefono al xxxxxxx85, para zanjar la cuestion ??
Gracias

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 19 de 24
68 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

En esté enlace puedes ver paso a paso como adjuntar una imagen. Debes pinchar en el icono de la cámara.

 

Esperamos tus datos, para poder realizar el trámite.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
59 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 
Estamos a la espera de la imagen para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo :smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
50 Visitas
Re: SIN PALABRAS
Como no hay manera de entendernos pido que me envien un correo o direccion de emaila teaves del cual pueda enviar los documentos legales .
Si no lo envian . Me pueden llamar a mi telefono antes mencionado.
A traves de una conversacion no voy a enviar mi dni . Lo siento . Y si no solucionamos esto pronto me temo que voy a emprender medidas legales .
Saludos
Mensaje 22 de 24
40 Visitas
Re: SIN PALABRAS

@AnnaA lo sentimos mucho pero sin los documentos solicitados no podemos ayudarte con el tema de la baja. Nuestra atención es a través de este foro.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
28 Visitas
Re: SIN PALABRAS

Hola @AnnaA

 

No hemos recibido aún los documentos solicitados para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Un saludo

Leo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
15 Visitas