SIN PALABRAS

AnnaA
Yo probé el VDSL
SIN PALABRAS

Estoy desde el dia 18 junio esperando un ruter. Estamos a 13 de Julio.
Llevo mas de 15 llamadas al 1004 y 1002. Lo unico que han hecho es cambiar mi contrato a Fision 0 sin resultados,
Todos los agentes consultan mi peticion y me indican que esta en proceso y lo unico que voy a hacer es pagar por un servicio que no me han dado.NUNCA ME HA LLAMADO UN TECNICO NI HAN CONCERTADO NINGUNA CITA Y NADIE ME DICE PORQUE!
Tengo linea y ADSL instalado desde el año pasado pero como es una vivienda vacacional le di de baja a ADSL en Octubre. Y es operacion imposible recuperarlo. Todos los comerciales que me atienden tienen muy buenas palabras hasta que me cortan la conversacion (el peor de los casos).O me dicen que me volveran a llamar y nunca llaman.
Estoy alquilando esta vivienda y estoy sufriendo las consecuencias por no dar el servicio Wiffi ofertado.
ES DESESPERANTE SOLO PUEDO EN ESTE MOMENTO DARME DE BAJA ANTES DE QUE ME COBREN LOS 48 e DE UN CONTRATO FUSION QUE NO ESTOY DISFRUTANDO.

Mensaje 1 de 24
1.103 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA,

 

 

Comprobamos que el pedido del alta de adsl y cambio a fusión #0 está en provisión. 

 

Te dejo el número de pedido en privado.

 

Hasta que no se haga la instalación y se complete el cambio a fusión #0 no se empieza a facturar, de momento tienes el contrato mínimo y es lo que se está facturando .

 

El pedido está reiterado para tratar que se realice la instalación lo antes posible.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA,

 

Seguimos pendiente del pedido, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

Nos indicas que ya han realizado una reclamación , te paso por privado el número. te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
953 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

Estamos pendientes de la reclamación de tu pedido, te seguimos informando.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

Seguimos pendientes de tu pedido, lo hemos vuelto a reiterar,  te seguimos informando.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA,

 

Comprobamos que has solicitado anular el pedido.

 

Quedamos pendientes a que nos indiques si sigues interesada  para reclamar  el cambio que solicitaste en un principio o no .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
891 Visitas
AnnaA
Yo probé el VDSL
No solo he anulado el pedido me he dado de baja de moviestar. Y han seguido cobrando recibos por un valor minimo de 37e sin tener linea ni adsl . Teniendo ustedes el modem. Esto es denunciable y una empresa que trabaja asi es imposible que prospere .
Un desastre .
Espero no trabajar nunca mas con.ustedes .
Un cero en atencion un cero en coordinacion un cero en eficiencia .
Doy por zanjado mi compromiso con ustedes desde junio . En el que intente darme de baja en tres ocasiones y un comercial me dio largas y llego a colgar la llamada en dos ocasiones .
Mensaje 10 de 24
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

Entendemos tu malestar y lamentamos tu decisión final, te informamos que hemos comprobado que tienes una reclamación con resolución a tu favor, en la cual se informa que te bonificarán las facturas del 25/08 al 25/10, así mismo están pendientes de la anulación de tu pedido y se devolverán los importes cargados hasta que se anule.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA,

 

Seguimos trabajando para anular el pedido y que se realice la baja.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AnnaA continúamos trabajando en tu caso, sentimos mucho que aún no esté resuelto. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
859 Visitas
AnnaA
Yo probé el VDSL
Sigo recibiendo facturas que se estan devolviendo. Necesito que me confirmen si estoy dada de baja DEFINITIVA o no .
Son 8 meses de espera y muchas llamadas . Espero su contestacion.
Gracias.
Mensaje 14 de 24
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA,

 

Lo siento, las gestiones están aun en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

Envianos los documentos que te hemos solicitado por mensaje privado para que gestionamos el pedido de baja.

Un saludo

 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

No tenemos un email para este tipo de gestiones. Puedes adjuntar archivo en formato JPEG pinchando en el icono del a cámara.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

Puedes adjuntar imágenes, archivos etc a través de mensaje privado, tiene más información de cómo realizarlo a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
819 Visitas
AnnaA
Yo probé el VDSL

No se que es loguearse ni ese enlace me aclara como adjuntarles mis documentos .
Lo siento pueden ser mas especificos o llamarme por telefono al xxxxxxx85, para zanjar la cuestion ??
Gracias

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 19 de 24
812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

En esté enlace puedes ver paso a paso como adjuntar una imagen. Debes pinchar en el icono de la cámara.

 

Esperamos tus datos, para poder realizar el trámite.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 
Estamos a la espera de la imagen para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
794 Visitas
AnnaA
Yo probé el VDSL
Como no hay manera de entendernos pido que me envien un correo o direccion de emaila teaves del cual pueda enviar los documentos legales .
Si no lo envian . Me pueden llamar a mi telefono antes mencionado.
A traves de una conversacion no voy a enviar mi dni . Lo siento . Y si no solucionamos esto pronto me temo que voy a emprender medidas legales .
Saludos
Mensaje 22 de 24
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AnnaA lo sentimos mucho pero sin los documentos solicitados no podemos ayudarte con el tema de la baja. Nuestra atención es a través de este foro.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaA

 

No hemos recibido aún los documentos solicitados para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Un saludo

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
759 Visitas