Buenas tardes,
Otra vez, y ya no sé si es habitual, cuando estoy en mi segunda residencia, en concreto la semana pasada, he estado sin fibra y móvil en 2 días.
Espero compensen en factura estos fallos que, por otra parte, si no se "denuncian" por alguna vía, hacen caso omiso. Gracias.
Pd.- Saben perfectamente qué 2 días y cuánto tiempo está reflejado en sus sistemas.
Hola, @JVM 7
Sentimos las molestias ocasionadas. Al presentar incidencia en los servicios, te recomendamos contactar de inmediato con la línea de soporte técnico 1002, para que verifiquen el motivo del fallo y sea solucionado. Referente a la compensación que solicitas, en cuanto recibas la factura en la cual se cobre el periodo de consumo afectado, nos contactas por cualquiera de nuestros medios de atención, para reclamarlo y sea compensada la cantidad correspondiente.
Un saludo,
María.
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María, no 1002 ni 1004 solucionan nada; sólo te dejan a la espera de solución y, por eso denuncio por esta vía, para que alguien haga caso.
Lo que me planteo es cuántas veces nos quedamos sin servicio horas (no minutos), no estando presente, (falla vigilancia, por ej) y se nos cobra lo mismo.
Gracias, cuando me facturen os aviso.
Hola, @JVM 7
Te pedimos disculpas por molestias causadas. Para verificar el motivo de la incidencia, es necesario estar presente en el domicilio donde se presenta el fallo, ya que deben realizarse comprobaciones cuando no hay servicio.
Por otra parte, si podemos ayudarte en algo más, por favor háznoslo saber.
Un saludo,
María.
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Hola, @JVM 7
No hemos recibido más comunicación de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Un saludo,
María.
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Hola, @JVM 7
Gracias por tu confirmación. Una vez que recibas la tu factura y si compruebas que no se realizó el descuento, nos contactas y lo revisamos. Adicional informarte que si presentas nuevamente incidencia en tu servicio nos puedes informar por este medio para comprobar lo ocurrido.
Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Un saludo, Yulieth.
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Hola, @JVM 7
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Recuerda que estaremos a tu disposición, para lo que necesites.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Saludos, Yulieth.
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Tal y como suponía, he recibido la facturación SIN DESCUENTO POR FALTA DE SERVICIO.
GRACIAS POR GESTIONAR
Hola, @JVM 7
Para verificar la factura y realizar la gestión correspondiente, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Fecha exacta en la que no tuviste servicio.
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
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Hola, @JVM 7
Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos tu caso y te informamos al respecto.
Un saludo,
María.
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Hola @JVM 7
La última factura emitida corresponde al periodo del 18 Mar a 17 Abr por lo que si la incidencia ha sido 18 y 20 Abr tenemos que esperar a la emisión de la factura de este periodo. Si cuando recibas la factura, observas alguna incidencia o no se ha gestionado la devolución del periodo afectado nos indicas.
Saludos Pilar.
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