SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

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SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Titular contrato Movistar Fusion desde hace años. Desde 27 de enero de 2019 no tengo NINGUN servicio en mi domicilio: ni linea, ni internet ni televisión. Incidencia abierta el mismo 27 de enero a las 15:33. NADIE se ha puesto en contacto conmigo, reitero diariamente avería al 1002 (sale siempre alocución). En chat con soporte técnico ahora me indican  que es necesaria la colocación de poste!!!??? no me facilitan disponibilidad ni plazos, nadie contacta conmigo para indicarme fecha de reestablecimiento del servicio ni para darme ninguna explicación al respecto,mientras debo continuar pagando las facturas sin tener servicio. Para colmo en consumos en mimovistar figuran 4 llamadas a numeros de 4 cifras el 1 de febrero (no tengo linea desde el 27 de enero)y pretenden facturarme en ese concepto 0,16€, todo me parece surrealista. Reclamación interpuesta a OCU y a la Dirección General de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Hola @rpineirogo


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte con la incidencia  necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace , referente al importe que nos indicas a facturar tienes que ponerte en contacto con el departamento comercial.


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Enviados por mensaje privado los mensajes requeridos

Gracias.

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @rpineirogo


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte con la incidencia  necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace , referente al importe que nos indicas a facturar tienes que ponerte en contacto con el departamento comercial.


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 




 

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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA
Sigo esperando noticias...
Mensaje 4 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA
Buenas tardes,
He estado hablando con el 1004, me ha atendido un chico muy amable y muy profesional, el único que me ha facilitado una posible alternativa a mi situación de incomunicación indefinida en la que estoy desde el 27 de enero. Como parece que una posible solución a la avería en la que se sugiere la colocación de un poste, que por otro lado a estas alturas nadie me garantiza, su compañero del 1004 ha tramitado solicitud de autorización para instalación de Movistar Fusión Radio, con la que según me comenta, podría continuar con los mismos servicios y mismo coste. Me ha comentado que he de ponerme nuevamente en contacto con 1004 el viernes por la tarde para que me informen si se autoriza en mi caso Movistar Fusión Radio o no. Podrían hacer un seguimiento de esa solicitud y autorización? y por otro lado confirmarme que de instalarse y cambiar de Fusión ADSL a Fusión Radio tendría los mismos servicios y velocidad. conexion internet wifi, television, linea de voz en mi domicilio, además de las líneas móviles con las mismas caracteristicas del contrato actual?. Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Me podrían contestar algo por favor??

Mensaje 6 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Hola @rpineirogo

 

Para que puedan informarte sobre el servicio de radio , de sus características y si mantienes el resto de las líneas con los mismos servicios , pasamos la consulta al departamento comercial .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Hola @rpineirogo

 

Hemos comprobado que actualmente tienes una Fusión Series y que tienes  un pedido pendiente de Fusión Radio , si pinchas en el enlace podrás visualizar con detalle todo el contenido de esta Fusión .

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 8 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Buenos días,

Efectivamente el pasado 10 de febrero he recibido un mensaje con el numero de pedido de Movistar Fusion Radio, al fin!!!!!

Les  agradecería la mayor celeridad en la instalación ya que me encuentro sin ningún servicio en mi domicilio desde el pasado 27 de enero y necesito Internet con urgencia por temas laborales.

Gracias y un saludo, 

 

Mensaje 9 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Hola @rpineirogo

 

El pedido esta en técnico y esperamos no se demore ... no obstante estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Buenos días,

Mañana jueves 14 de febrero acudirá el técnico a mi domicilio para instalar la TV Satélite. No me ha llamado todavía el técnico que realizará la instalación de Internet, ese es el servicio que más me urge como ya os comenté por temas laborales. Ruego la mayor celeridad en esa instalación de Internet por favor.

Gracias y saludos,

Mensaje 11 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Hola @rpineirogo

 

De momento el departamento técnico no deja anotado fecha de instalación, seguimos pendientes, pero contactarán contigo en cuanto sea posible.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 12 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Buenos días de nuevo,

Ayer me instalaron la TV por Satélite, producto que he mejorado solicitando un decodificador IPlus  (dándole un nuevo voto de confianza a Movistar) que ya me han dejado funcionando. Necesito de verdad de forma urgente el que me instalen la parte del pedido correspondiente a Internet Radio, de verdad que lo necesito urgentemente, como ya sabéis estoy sin servicio desde el 27 de enero y lo necesito por temas laborales como ya os comenté en otras ocasiones, de momento el técnico no se ha puesto todavía en contacto conmigo. Soy consciente que la fecha de instalación límite es el 22 de febrero pero os pido encarecidamente si podéis hacer algo para acelerar la instalación por favor.

Gracias y disculpad las molestias pero necesito el servicio a la mayor brevedad.

Saludos,

Mensaje 13 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Hola @rpineirogo

 

Tu pedido se encuentra en gestión y dentro de plazo. Tienes que esperar a que el técnico de la zona se ponga en contacto para la instalación.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



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Mensaje 14 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Buenas de nuevo!!

Me acaba de llamar el técnico instalador, tengo cita para el lunes 18 por la mañana!!!

Muchas gracias por todo.

Saludos,

Mensaje 15 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Hola @rpineirogo

 

¡Me alegro que ya tengas cita concertada con el técnico! Te hemos enviado un privado, cuando puedas lo revisas y nos comentas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



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Mensaje 16 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Hola @rpineirogo

 

Te confirmamos que el pedido ya nos consta cumplimentado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



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Mensaje 17 de 18
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Re: SIN SERVICIO DESDE 27-01-2019-AVERIA SIN RESPUESTA

Hola @rpineirogo

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



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