Titular contrato Movistar Fusion desde hace años. Desde 27 de enero de 2019 no tengo NINGUN servicio en mi domicilio: ni linea, ni internet ni televisión. Incidencia abierta el mismo 27 de enero a las 15:33. NADIE se ha puesto en contacto conmigo, reitero diariamente avería al 1002 (sale siempre alocución). En chat con soporte técnico ahora me indican que es necesaria la colocación de poste!!!??? no me facilitan disponibilidad ni plazos, nadie contacta conmigo para indicarme fecha de reestablecimiento del servicio ni para darme ninguna explicación al respecto,mientras debo continuar pagando las facturas sin tener servicio. Para colmo en consumos en mimovistar figuran 4 llamadas a numeros de 4 cifras el 1 de febrero (no tengo linea desde el 27 de enero)y pretenden facturarme en ese concepto 0,16€, todo me parece surrealista. Reclamación interpuesta a OCU y a la Dirección General de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rpineirogo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte con la incidencia necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace , referente al importe que nos indicas a facturar tienes que ponerte en contacto con el departamento comercial.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviados por mensaje privado los mensajes requeridos
Gracias.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @rpineirogo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte con la incidencia necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace , referente al importe que nos indicas a facturar tienes que ponerte en contacto con el departamento comercial.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Hola @rpineirogo
Para que puedan informarte sobre el servicio de radio , de sus características y si mantienes el resto de las líneas con los mismos servicios , pasamos la consulta al departamento comercial .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rpineirogo
Hemos comprobado que actualmente tienes una Fusión Series y que tienes un pedido pendiente de Fusión Radio , si pinchas en el enlace podrás visualizar con detalle todo el contenido de esta Fusión .
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Efectivamente el pasado 10 de febrero he recibido un mensaje con el numero de pedido de Movistar Fusion Radio, al fin!!!!!
Les agradecería la mayor celeridad en la instalación ya que me encuentro sin ningún servicio en mi domicilio desde el pasado 27 de enero y necesito Internet con urgencia por temas laborales.
Gracias y un saludo,
Hola @rpineirogo
El pedido esta en técnico y esperamos no se demore ... no obstante estamos pendiente y te vamos contando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Mañana jueves 14 de febrero acudirá el técnico a mi domicilio para instalar la TV Satélite. No me ha llamado todavía el técnico que realizará la instalación de Internet, ese es el servicio que más me urge como ya os comenté por temas laborales. Ruego la mayor celeridad en esa instalación de Internet por favor.
Gracias y saludos,
Hola @rpineirogo
De momento el departamento técnico no deja anotado fecha de instalación, seguimos pendientes, pero contactarán contigo en cuanto sea posible.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo,
Ayer me instalaron la TV por Satélite, producto que he mejorado solicitando un decodificador IPlus (dándole un nuevo voto de confianza a Movistar) que ya me han dejado funcionando. Necesito de verdad de forma urgente el que me instalen la parte del pedido correspondiente a Internet Radio, de verdad que lo necesito urgentemente, como ya sabéis estoy sin servicio desde el 27 de enero y lo necesito por temas laborales como ya os comenté en otras ocasiones, de momento el técnico no se ha puesto todavía en contacto conmigo. Soy consciente que la fecha de instalación límite es el 22 de febrero pero os pido encarecidamente si podéis hacer algo para acelerar la instalación por favor.
Gracias y disculpad las molestias pero necesito el servicio a la mayor brevedad.
Saludos,
Hola @rpineirogo
Tu pedido se encuentra en gestión y dentro de plazo. Tienes que esperar a que el técnico de la zona se ponga en contacto para la instalación.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo!!
Me acaba de llamar el técnico instalador, tengo cita para el lunes 18 por la mañana!!!
Muchas gracias por todo.
Saludos,
Hola @rpineirogo
¡Me alegro que ya tengas cita concertada con el técnico! Te hemos enviado un privado, cuando puedas lo revisas y nos comentas.
Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rpineirogo
Te confirmamos que el pedido ya nos consta cumplimentado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rpineirogo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram