SIN SERVICIO

CarrilloRevelles
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO

Solicitamos traslado de línea el 28/08 pero en el nuevo domicilio no hay cable de cobre ni fibra en la arqueta de la calle por lo que nos solicitaron alta nueva y nos recomendaron acceder mediante radiofrecuencia. Después de una semana seguimos sin servicio en el nuevo domicilio y seguimos pagando fusión premium en el domicilio que vendimos.

Necesitamos una solución o que nos tramiten la baja que estamos tirando el dinero.

Mensaje 1 de 11
1.864 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarrilloRevelles

 

La baja de fusión y la linea debes tramitarla a través del 1004, en cuanto al pedido para el nuevo domicilio.. .envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.823 Visitas
CarrilloRevelles
Yo probé el VDSL
Enviados los datos.
La baja no la puedo hacer hasta q no tenga servicio o me quedo sin conexión en el móvil
Mensaje 3 de 11
1.813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarrilloRevelles

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.806 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola CarrilloRevelles

 

 

He consultado el estado del pedido de alta para la nueva vivienda, y se encuentra retenido, por causa de incidencias técnicas de larga duración.

 

 

Si lo deseas, desde aquí, lo que podemos hacer, es tramitar el alta de una Fusión+ 2 Radio, te paso el enlace para que puedas consultarlo.

 

 

Por otro lado, indicarte que para la linea que tienes aún dada de alta, desde aquí podemos tramitar la desfusión de la misma, en ese caso las lineas móviles tendríamos que pasarlas a una de las tarifas de móviles de las que disponemos, hasta asignarlas a la nueva Fusión+ Radio, te paso el enlace de las Tarifas móviles.

 

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.766 Visitas
CarrilloRevelles
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Hacemos alta de fusión + 2 premium radio y cuando tengamos el servicio activo damos de baja el domicilio antiguo, si no tarda mucho.
Lo que no me queda claro es en qué situación queda el pedido retenido si solicitamos el alta de fusión + 2 premium radio.
Mensaje 6 de 11
1.750 Visitas
CarrilloRevelles
Yo probé el VDSL
Sigo sin servicio y sigo pagando. Después de pagar 140€ el día 2 ahora me cobráis 36€ más y SIN SERVICIO.
Si ya he aceptado el alta con radio me podéis explicar qué sigo esperando????
Mensaje 7 de 11
1.725 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola CarrilloRevelles

 

 

La baja del pedido retenido, te la tramitamos desde aquí.

 

 

Para que podamos dar de baja la linea de la antigua vivienda, necesitamos que nos pases por privado, un escrito en el que nos indiques que deseas dar de baja la linea, con todos los datos de la misma, y una copia del DNI.

 

 

Por otro lado indicarte que ya estamos con el alta de la Fusión +2 Radio Premiun que nos has solicitado, solamente necesito que me indiques si ya dispones de los equipos para la TV Satélite para completar la gestión.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.706 Visitas
CarrilloRevelles
Yo probé el VDSL
Si. Tengo equipo de TV.
Mensaje 9 de 11
1.694 Visitas
CarrilloRevelles
Yo probé el VDSL

Por fin, hoy ya nos han dado servicio. Gracias a Teresa del departamento de fidelización que cuando yo estaba ya cursando la baja resolvió todo.

Mensaje 10 de 11
1.642 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola CarrilloRevelles

 

 

He comprobado que el pedido que te tramite para la Fusión + 2 premium radio ya se encuentra finalizado desde el día 20-09-2017.

 

Por otro lado he comprobado que el pedido de baja del antiguo domicilio se encuentra en tramite.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.630 Visitas