SIN SERVICIO

usuario_retirado
No aplicable
SIN SERVICIO
Desde el jueves pasado dia 27 que vinieron a realizar el cambio de cobre a fibra estoy sin servicio.
Quiero que me expliquen como se va a ver reflejado en la factura el descuento de los dias que estoy sin servicio.

Saludos
Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_retirado,

 

Los días que has estado sin servicio los podrás reclamar cuando se emita la factura en la que están incluidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenos dias,
Pretendeis cobrar sin dar servicio y que desoues reclame yo? Alguien os ha dicho que eso es ilegal? A vosotros os ha de figurar todos los dias que llevo y los que quedan sin servicio antes de emitir factura de cobro.
Como veo que es la suda todo con las varias incidencia que hay en mi servicio, ya se lo explicareis a Consumo esto tambien. Asi entre la otra denuncia y esta ya teneis trabajo que hacer.
Mensaje 3 de 3
157 Visitas