SIN SERVICIO

Rff87
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO
BUenas tardes, tengo movistar fusion desde hace 15 dias y no tengo ningun servicio, la tv se queda congelada cada 2minutos y me dice que hay problemas con la conexion, el wifi no funciona. He hablado con nose cuantos tecnicos y no me solucionan nada, el ultimo me dijo que la solucion era o usar wifi o usar tv(me parece lamentable) pero bueno, ni asi funciona. La luz de internet del router esta roja o apagada cada dos por tres.... como es posible si el año pasado en vodafone el servicio era perfecto y tenia tv em hd sin ningu corte, me cambie por el futbol, ya que movistar me garantozaba que el servicio seria igual e incluso mejor.... hasta una compañera del servicio tecnico me dijo que eso era una estaf por parte de los comerciales, que me habian prometido un servicio que sabian que no podian dar... me pueden decir que hago??
Mensaje 1 de 12
668 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rff87. Bienvenido a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rff87 !!

 

Tras comprobaciones en tu línea, veo que ya tienes abierta una avería con fecha de apertura 3 de Septiembre, la cual todavía está pendiente.

 

Realizaré un seguimiento de la incidencia.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rff87 !!

 

He podido comprobar que la avería nos aparece finalizada. ¿Me podrías confirmar que la incidencia ya se ha solucionado?

 

Por las pruebas que he realizado en tu router, compruebo que ya dispones de servicio correctamente. No obstante quedo a la espera de tu respuesta para que me confirmes que es así.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
608 Visitas
Rff87
Yo probé el VDSL
Hola Bea, sigo sin disponer de el servicio correctamente, pero cuando me llamaron los técnicos para venir a revisar la incidencia les comenté que desde movistar me habian dicho que iban a instalarme la tv por satelite y que iban a subirme los megas, entonces acorde con los tecnicos que de momento cerrabamos la incidencia a la espera de la nueva instalacion, ya que ellos me decian que con la tv por satelite y la nueva velocidad en principio se solucionarian los problemas, me dijeron que si dspues del nuevo servicio sigo teniendo problemas vuelva a abrir la incidencia.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 12
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rff87 !!

 

Según me indicas te han aportado desde comercial una solución para tu incidencia, ¿ya has iniciado el tramite para que te instalen las TV por satélite o todavía lo tienes pendiente de contratar?

 

Sería una solución bastante buena la que te han aportado, ya que al instalar la TV por satélite, la velocidad que tienes contratada se quedaría exclusivamente para conexiones de internet y notarías una gran mejoría.

 

Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
592 Visitas
Rff87
Yo probé el VDSL
SI la solicitud para la instalación de tv satelite ya esta hecha, en principio se tienen que poner en contacto conmigo mañana. Gracias
Mensaje 7 de 12
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rff87

 

Hemos comprobado que nos tienes pedido de Tv  satélite tramitado, si quieres te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
579 Visitas
Rff87
Yo probé el VDSL
Como que no?? Si hable con un comercial el jueves y me dijo que como muy tarde el lunes me llamarian, de hecho pedi tambien el decodifador iplus para poder verlo en hd, y me dijeron que me cobrarian en la proxima factura 50€!
Por favor llevo 20 dias con movistar y esto me esta pareciendo un desproposito, no tengo servicio, me dicen que me hacen el cambio a satelite el jueves y ahora usted me dice que no tengo nada tramitado??? Si esta semana no tengo el satelite instalado me dare de baja porque tengo la sensacion que me estan tomando el pelo.
Mensaje 9 de 12
578 Visitas
Rff87
Yo probé el VDSL
Por favor confirmeme que la gestion para la instalacion de tv satelite esta hecha.
Mensaje 10 de 12
570 Visitas
Rff87
Yo probé el VDSL
Respecto a lo que menciono que me estan tomando el pelo lo corroboro, esta tarde me he dedicado a llamar al 1004 para que me atendieran distintos comerciales, y el resultado es el siguiente:
Operadora 1: me dice que no tengo nada tramitado, pero que si ella me lo tramita el precio que que estoy pagando no se mantendria y que subiria en 40 € la factura mensual.
Llamo otra vez,
Operadora 2: me dice que le esta todo tramitado y que en dos dias se pondran en contacto conmigo para la instalación.
Llamo otra vez
Operadora3: me dice qué no le aparece que tenga nada tramitado, me dice que me lo va a tramitar y que en dos dias se pondran en contacto conmigo y que el la factura mensual se quedara igual que ahora, es decir esta operadora si que me mantiene el precio.

Enserio esto que es??? A parte de que llevo un mes sin servicio y nadie me soluciona nada, cada uno me dice una cosa totalmente distinta.
Mensaje 11 de 12
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rff87

 

Hemos comprobado que ya tienes realizada la instalación del servicio Tv satélite con el desco iPlus, ¿nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
523 Visitas