SIN VELOCIDAD DE 1GB DESDE 13/01/2021

jpr3103
Yo probé el VDSL
SIN VELOCIDAD DE 1GB DESDE 13/01/2021

DESDE EL PASADO DIA 13/01/2021 NO LLEGA LA VELOCIDAD CONTRATADA DE 1G. ESTAMOS A DIA 08/02/2021 Y NO SE SABE CUANDO SE VA A SOLUCIONAR. HABLO CON EL 1002 Y LO UNICO QUE HACEN ES REITERAR LA AVERIA ME LLAMA UNA ALOCUCION DEL 1002 PARA QUE CONFIRME SI LA AVERIA SE HA SOLUCIONADO Y COMO LE DIGO QUE NO POSTERIORMENTE ME LLAMA UNA ALOCUCION DE ELECNOR PARA DARME CITA ELIJO LA CITA PARA QUE VENGA EL TECNICO Y NO APARECE Y EL 1002 NO HACE NADA Y VUELTA A EMPEZAR ASI 1 MES

Mensaje 1 de 61
1.825 Visitas
60 RESPUESTAS 60
jpr3103
Yo probé el VDSL

BADE: TACC8732
Datos operación
Solicitud:
CP2102SB2ZQYL9
Fecha de emisión:
11/02/21 15:57
Datos cliente
Nombre/Razón Social
Jesus Pedrueza Rodriguez
Dirección:
Calle Anton Fernandez Kalea 8, Planta 4,
Puerta D, Altzaga, Erandio, Bizkaia, 48950
Cliente rehúsa firmar

 

NO HAY DERECHO

ESPERO QUE ALGUIN HAGA ALGO PERO PARA MANDAR A LOS TECNICOS POR LO MENOS A LA CALLE.

SALUDOS

Mensaje 26 de 61
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpr3103

 

Disculpa por todas las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar si se pusieron en contacto contigo los técnicos de la zona?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 61
741 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

 

NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO NINGUN TECNICO DE LA ZONA.

 

Espero a ver que vais a hacer

 

Mensaje 28 de 61
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
730 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Lo siento al dia de hoy NO SE HA PUESTO EN CONTACTO NINGUN TECNICO, no se si teneis noticias vosotros.

Mensaje 30 de 61
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Pedirte disculpas por la situación, hemos pasado una nota interna al respecto de la avería para agilizar lo máximo posible su resolución. Te deberán contactara en breve al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 61
676 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Vaya BUCLE, asi hasta cuando? NO habeis entendido que no sirve para nada lo que haceis.

Gracias Cambiar de estrategia

Mensaje 32 de 61
670 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias

Los llamados por vosotros "tecnicos" viven? 

La verdad que esto es una tomadura de pelo, y considerar al cliente [....]

 

Mensaje 33 de 61
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Lamentamos las molestias y la tardanza en resolución , vemos que el parte  consta que esta siendo tratado por los técnicos , hemos reclamado que se pongan en contacto contigo cuanto antes .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 61
635 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

jpr3103_0-1613753509558.png

Ahi teneis como CONTACTAN

 

Mensaje 35 de 61
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jpr3103

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, esta en estudio. ¿Has podido comprobar mejoría en la conexión a internet?

 

Un saludo 

 

Silvia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 61
586 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Os ruego por favor, que no se me tome mas el pelo. 

 

Teneis todas las respuestas.

 

Al parecer no hay quien sea responsable, en esta empresa.

 

Gracias

Mensaje 37 de 61
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias.

 

Indícanos si eres tan amable si has notado alguna mejoría en el servicio durante estos días, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 61
564 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

 

creo que el asunto se va pasando de un lado para otro, y cuando lo recoge el ultimo, ya no sabe de que va y no empieza desde el principio. Esta por mi parte todo respondido, ahora espero que ya no se em tome ....... mas.

Gracias

Mensaje 39 de 61
557 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

supongo que el tema esta abandonado.

 

Mensaje 40 de 61
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que el último test de velocidad realizado ha sido por wifi  el días 18. Te dejamos un enlace (pincha aquí), comprueba realizando un test de velocidad conectado directamente al router, comprobado que los equipos sean compatibles. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 61
478 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Ya lo predije

Gracias por el olvido, dejar que se muera el asunto solo

Es una forma de actuar, muy poco profesional

Gracias

Mensaje 42 de 61
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jpr3103

 

Estábamos pendientes de que hicieras las comprobaciones que te indicamos, por lo que te agradeceríamos que nos comentas respecto a las pruebas. A ser posible, comprueba de iniciar el ordenador en modo seguro con conexión de Internet para realizar el test de velocidad en nuestra web. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 61
410 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Os rogaria, una vez mas, QUE NO PROCEDAIS A RESETEAR EL ROUTER SIN AVISAR.

 

ES UNA MALA PRAXIS.

 

ESPERO QUE SE TOME NOTA, AL PRINCIPIO DE ESTA COMUNICADION ESTA AVISADO.

 

Saludos

Mensaje 44 de 61
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Lamentamos las molestias causadas, no realizaremos ninguna actuación sobre el router de manera remota, en todo caso, ¿has tenido la oportunidad de realizar las comprobaciones requeridas?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 61
371 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

¿habeis realizado reseteo de router de manera remota?

Mensaje 46 de 61
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jpr3103

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado, desde el departamento no hemos efectuado ninguna actuación sobre tu router, estamos a la espera de que tengas la posibilidad de efectuar las comprobaciones  y nos lo comuniques.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 61
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jpr3103

 

Disculpa por la molestias. Estamos a la espera, de que realices test de velocidad en un ordenador conectado por cable ethernet de categoría 5e o superior directo al router.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte  ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 61
317 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

El pasado dia 20 de febrero 2021

Hola

 

creo que el asunto se va pasando de un lado para otro, y cuando lo recoge el ultimo, ya no sabe de que va y no empieza desde el principio. Esta por mi parte todo respondido, ahora espero que ya no se me tome ....... mas.

Gracias

Mensaje 50 de 61
311 Visitas