DESDE EL PASADO DIA 13/01/2021 NO LLEGA LA VELOCIDAD CONTRATADA DE 1G. ESTAMOS A DIA 08/02/2021 Y NO SE SABE CUANDO SE VA A SOLUCIONAR. HABLO CON EL 1002 Y LO UNICO QUE HACEN ES REITERAR LA AVERIA ME LLAMA UNA ALOCUCION DEL 1002 PARA QUE CONFIRME SI LA AVERIA SE HA SOLUCIONADO Y COMO LE DIGO QUE NO POSTERIORMENTE ME LLAMA UNA ALOCUCION DE ELECNOR PARA DARME CITA ELIJO LA CITA PARA QUE VENGA EL TECNICO Y NO APARECE Y EL 1002 NO HACE NADA Y VUELTA A EMPEZAR ASI 1 MES
BADE: TACC8732
Datos operación
Solicitud:
CP2102SB2ZQYL9
Fecha de emisión:
11/02/21 15:57
Datos cliente
Nombre/Razón Social
Jesus Pedrueza Rodriguez
Dirección:
Calle Anton Fernandez Kalea 8, Planta 4,
Puerta D, Altzaga, Erandio, Bizkaia, 48950
Cliente rehúsa firmar
NO HAY DERECHO
ESPERO QUE ALGUIN HAGA ALGO PERO PARA MANDAR A LOS TECNICOS POR LO MENOS A LA CALLE.
SALUDOS
Buenos días @jpr3103
Disculpa por todas las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar si se pusieron en contacto contigo los técnicos de la zona?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO NINGUN TECNICO DE LA ZONA.
Espero a ver que vais a hacer
Hola @jpr3103.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento al dia de hoy NO SE HA PUESTO EN CONTACTO NINGUN TECNICO, no se si teneis noticias vosotros.
Hola @jpr3103
Pedirte disculpas por la situación, hemos pasado una nota interna al respecto de la avería para agilizar lo máximo posible su resolución. Te deberán contactara en breve al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya BUCLE, asi hasta cuando? NO habeis entendido que no sirve para nada lo que haceis.
Gracias Cambiar de estrategia
Hola buenos dias
Los llamados por vosotros "tecnicos" viven?
La verdad que esto es una tomadura de pelo, y considerar al cliente [....]
Hola @jpr3103
Lamentamos las molestias y la tardanza en resolución , vemos que el parte consta que esta siendo tratado por los técnicos , hemos reclamado que se pongan en contacto contigo cuanto antes .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jpr3103
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, esta en estudio. ¿Has podido comprobar mejoría en la conexión a internet?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os ruego por favor, que no se me tome mas el pelo.
Teneis todas las respuestas.
Al parecer no hay quien sea responsable, en esta empresa.
Gracias
Hola @jpr3103
Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias.
Indícanos si eres tan amable si has notado alguna mejoría en el servicio durante estos días, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
creo que el asunto se va pasando de un lado para otro, y cuando lo recoge el ultimo, ya no sabe de que va y no empieza desde el principio. Esta por mi parte todo respondido, ahora espero que ya no se em tome ....... mas.
Gracias
Hola @jpr3103.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que el último test de velocidad realizado ha sido por wifi el días 18. Te dejamos un enlace (pincha aquí), comprueba realizando un test de velocidad conectado directamente al router, comprobado que los equipos sean compatibles.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo predije
Gracias por el olvido, dejar que se muera el asunto solo
Es una forma de actuar, muy poco profesional
Gracias
Buenas tardes @jpr3103
Estábamos pendientes de que hicieras las comprobaciones que te indicamos, por lo que te agradeceríamos que nos comentas respecto a las pruebas. A ser posible, comprueba de iniciar el ordenador en modo seguro con conexión de Internet para realizar el test de velocidad en nuestra web.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os rogaria, una vez mas, QUE NO PROCEDAIS A RESETEAR EL ROUTER SIN AVISAR.
ES UNA MALA PRAXIS.
ESPERO QUE SE TOME NOTA, AL PRINCIPIO DE ESTA COMUNICADION ESTA AVISADO.
Saludos
Hola @jpr3103
Lamentamos las molestias causadas, no realizaremos ninguna actuación sobre el router de manera remota, en todo caso, ¿has tenido la oportunidad de realizar las comprobaciones requeridas?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿habeis realizado reseteo de router de manera remota?
Buenas tardes @jpr3103
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado, desde el departamento no hemos efectuado ninguna actuación sobre tu router, estamos a la espera de que tengas la posibilidad de efectuar las comprobaciones y nos lo comuniques.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jpr3103
Disculpa por la molestias. Estamos a la espera, de que realices test de velocidad en un ordenador conectado por cable ethernet de categoría 5e o superior directo al router.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jpr3103
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El pasado dia 20 de febrero 2021
Hola
creo que el asunto se va pasando de un lado para otro, y cuando lo recoge el ultimo, ya no sabe de que va y no empieza desde el principio. Esta por mi parte todo respondido, ahora espero que ya no se me tome ....... mas.
Gracias