Buenos dias
Llevo más de 6 años colaborando con Movistar, con un gasto mensual de mas de 200 euros. Me parece una autentica broma, inaceptable, la situación en la que me tienen, y tienen a sus agentes comerciales.
Debido a un cambio de residencia, pedí el cambio de linea fija, de la provicia de Palencia a la de Madrid. Lo hice el 17 de Noviembre, firmando un CONTRATO, con movistar, en el cual incluia 2 lienas de movil, fibra y television.
Ese contrato garantizaba ese cambio, Ahora bien, nada más lejos de la realidad, Desde ese momento, he hablado con aproximadamente 25 comerciales, en el 1004 y varias oficinas, he hecho mas contratos, en papel y de voz (que los he grabado), diciendome cosas que luego nadie al dia siguiente, tenia registradas en ninguna parte.
No me dejan cambiarme de compañia, ya que NO aceptan portabilidad, no me dan de baja en mi domicilio antiguo, no me dan de alta en el nuevo, no me dejan recargar mis datos cuando les termino en el mes.....UN AUTENTICO FRACASO DE EMPRESA.
Quiero hablar con algun responsable....NO SE PUEDE. Movistar, es una multinacional???? o una bar de barrio, con todos los respetos a los bares de barrio.
Necesito que me den respuesta YA!!!!. Lo siguiente, es poner una denuncia en un juzgado, por que los contratos verbales, estan para cumplirlos, y yo los tengo grabados. En 48 horas le dan de baja!!!! es una acurdo legal señores.
Por favor, espero respuesta durante la mañana.
Gracias
Hola @JOAQUIN GARCIA1
Envíanos por privado tus datos, consultamos tu caso y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOAQUIN GARCIA1,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOAQUIN GARCIA1,
Confírmanos por favor, en un privado la nueva dirección completa y el teléfono de contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOAQUIN GARCIA1
Estamos pendiente que nos envíes los datos, para poder ayudarte.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram