SITUACIÓN INACEPTABLE CON MOVISTAR

JOAQUIN GARCIA1
Más integrado que la RDSI
SITUACIÓN INACEPTABLE CON MOVISTAR

Buenos dias

 

Llevo más de 6 años colaborando con Movistar, con un gasto mensual de mas de 200 euros. Me parece una autentica broma, inaceptable, la situación en la que me tienen, y tienen a sus agentes comerciales. 

 

Debido a un cambio de residencia, pedí el cambio de linea fija, de la provicia de Palencia a la de Madrid. Lo hice el 17 de Noviembre, firmando un CONTRATO, con movistar, en el cual incluia 2 lienas de movil, fibra y television. 

 

Ese contrato garantizaba ese cambio, Ahora bien, nada más lejos de la realidad, Desde ese momento, he hablado con aproximadamente 25 comerciales, en el 1004 y varias oficinas, he hecho mas contratos, en papel y de voz (que los he grabado), diciendome cosas que luego nadie al dia siguiente, tenia registradas en ninguna parte. 

 

No me dejan cambiarme de compañia, ya que NO aceptan portabilidad, no me dan de baja en mi domicilio antiguo, no me dan de alta en el nuevo, no me dejan recargar mis datos cuando les termino en el mes.....UN AUTENTICO FRACASO DE EMPRESA. 

 

Quiero hablar con algun responsable....NO SE PUEDE. Movistar, es una multinacional???? o una bar de barrio, con todos los respetos a los bares de barrio. 

 

Necesito que me den respuesta YA!!!!. Lo siguiente, es poner una denuncia en un juzgado, por que los contratos verbales, estan para cumplirlos, y yo los tengo grabados. En 48 horas le dan de baja!!!! es una acurdo legal señores. 

 

Por favor, espero respuesta durante la mañana. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOAQUIN GARCIA1

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOAQUIN GARCIA1,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
JOAQUIN GARCIA1
Más integrado que la RDSI
Buenos días

Me preguntáis, si he recibido solución.

No, aún peor, ya que me habéis facturado más de lo normal.

Espero solución urgente.

Un saludo

Joaquín García
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOAQUIN GARCIA1,

 

Confírmanos por favor, en un privado la nueva dirección completa y el teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOAQUIN GARCIA1

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos, para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas