SIn cobertura de Fibra Optica Movistar

OriolVillorbinaBlancher
Más integrado que la RDSI
SIn cobertura de Fibra Optica Movistar

Hola gente, hoy he llamado al 1004, porque tengo interés en contratar los 100 megas, y al llamar me han dicho que no tengo coberura aqui donde vivo yo, y mi pregunta es: Como pueden hacer la instalación a la comunidad de vecinos? se tiene que llamar a algun sitio, o la instalarán si ellos quieren, porque me sale mas a cuenta pagar 100 megas que 10...

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OriolVillorbinaBlancher

 

Mira en este hilo tienes información del plan de despliegue de fibra para este año 2013

 

En último párrafo te dice literalmente

 

 

Os recuerdo que podéis consultar la disponibilidad FTTH para vuestro domicilio a través de http://www.movistar.es/fibra y reservar Movistar Fibra Óptica rellenando el formulario.

 

Cualquier duda me lo dices.

 

Bienvenido  a la Comunidad Emoticono feliz



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
372 Visitas
OriolVillorbinaBlancher
Más integrado que la RDSI

Efectivamente pone Hospitalet de Llobregat, pero estamos ya a 10 de Junio de 2013 y no veo rastro de FTTH en la zona de Hospitalet de Llobregat, tengo al lado una tienda movistar que los anuncia y resulta que en la zona no esta pensado el despliegue... Vamos bien, porque yo la FTTH la veo como el acceso a internet del futuro, y lo que estais haciendo actualmente lo veo como puro marketing, muchos anuncios en la TV, cines, pero solo estan en zonas puntuales de las ciudades, empiezo a estar harto de esta compañia que anuncia cosas que para vosotros casi ni existen, si anuncian en 2012 en Hospitalet de Llobregat, estaría bien que en 2013 estuviera hecho ya, porque el otro dia llame y me dijeron que no esta pensado ni el despliegue,  una autentica compañia se preocupa de sus abonados y les ofrece servicios, por esto estamos pagando facturazas, para mejorar servicios, . Gracias por leer esto, se que no puedes hacer nada pero esto va asi, estoy indignado con este pais ya.

Mensaje 3 de 4
360 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

OriolVillorbinaBlancher

 

Como ves por  normas del foro hemos editado parcialmente tu post. Si en algo puedo ayudarte encantado, pero si la fibra no llega a tu finca eso no podemos cambiarlo.

 

Lo lamento, un saludo.

 

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
339 Visitas